TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-09-2022
 

Nueva derrota: el CAVA se complica cada vez más

 



El equipo comandado por Sebastián Murua viene trabajando con la clara intención de salir de esta racha negativa que lo acompaño durante este torneo. En un partido parejo en general mostró un mejor planteo, teniendo en cuenta que es un estadio difícil, lo aguantó hasta donde pudo, sin embargo sobre el final los tres puntos quedaron en Lafe.

El local se hizo dueño de la pelota y fue protagonista en la mayor parte del primer tiempo. No se sacaron gran diferencia, fue un tiempo flojo, sin llegadas significantes para ninguno de los dos. Lo que se sentía era que faltaba profundidad en la ultima jugada.
El segundo tiempo tuvo la misma dinámica, el CAVA lo aguantó en gran parte de este tiempo donde Lafe mostraba mayor juego y tenencia. El empate podria haber cerrado el resultado que fue lo que se leia en la cancha. Fue entonces qué por la gente, por el estadio o por lo que significa Lafe: a los 35 mimutos llegó el ansiado gol gracias a una pelota parada: tiro libre de Roseti desde la derecha y cabezazo de Monje para el 1-0.

Con este resultado Victoriano Arenas quedó con 23 puntos en la tabla general, a cinco puntos y muy cerquita de el Porvenir que sumó un punto y por ahora es el candidato al descenso. La proxima fecha será en el Estadio Saturnino Moure donde recibirá a Puerto Nuevo por la fecha número 15 del torneo Clausura. Partido clave para los de Murua. El Cava deberá empezar a sumar y salir del pozo.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 643

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en