TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  11-09-2022
 

Sigue la racha negativa para el CAVA

 



Era una tarde diferente para Victoriano Arenas. Luego de la partida de Emanuel Ibáñez de la institución. El equipo quedó al mando de Sebastián Murua quien era el preparador físico del plantel. El CAVA venía de una fecha libre con el claro objetivo de reponerse, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sin embargo, aunque tuvo un mejor primer tiempo, los errores le jugaron una mala pasada.

En los primeros minutos del primer tiempo, Victoriano cambió la estrategia de juego. Ahora comandado por Murua el equipo intentaba crear a través de conexiones, por lo bajo y de manera ordenada. En gran parte de esta etapa manejó y se hizo dueño de la pelota. Las intenciones del CAVA fueron muy buenas, pero no lograban generar peligro en la última línea. Por su parte, el Lujanero no podía desplegar su juego, esto fue por la alta presión que metían los de Alsina que fueron protagonistas en esta primera etapa.

Cabe destacar las buenas actuaciones de Lautaro Calo Tizon y Manuel Brandon que salvaron al equipo en jugadas que por errores del equipo tuvieron a Luján muy cerca del gol. Ya en los últimos minutos, el equipo volvió a la dinámica de siempre, a través pelotazos y nervios. Con este panorama se retiraron al descanso.

El segundo tiempo fue de Luján, mucho mejor plantado y un Victoriano perdido. Las desatenciones provocaron errores. Y la visita supo aprovechar esto, antes de convertir, Luján tuvo tres situaciones claras, situaciones que fueron provocadas por errores. El gol fue a los 83 minutos, lo convirtió Nicolás Parodi, luego de una desatención de la defensa.

Los cambios en el CAVA no dieron resultados, ya que además el estado anímico no era el mejor. Y volvieron a los pelotazos sin destino. A lo que tienen que dejar de lado.
Finalmente, el encuentro terminó 1-0 siendo la octava derrota consecutiva para los de Alsina. Equipo que se está acomodando después de la partida de Emanuel Ibáñez. Este martes tendrá otro desafío cuando visite a Laferrere desde las 15:30 hs.



 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 627

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en