TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  05-09-2022
 

EL SUEÑO DEL PIBE: DE YUPANQUI A LA SUB 20 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA



 



Nicolás Crudo. El arquero perteneciente a la cuarta división de Yupanqui fue citado para la Sub 20 de la Selección Argentina.

Tuvimos la oportunidad de hacerle un par de preguntas al joven futbolista. Quien esta cumpliendo el sueño de él y de muchos.

Perteneciente a la cuarta división del equipo de Primera D, Yupanqui. Directamente desde el semillero, Nicolás nos contó como fueron las primeras sensaciones luego de recibir el llamado de AFA que cambiaria su día a día.

"Para algo me prepare toda la vida. Si Dios quiso que yo este acá lo tengo que aprovechar. La palabra seria ansioso más que nervioso" afirmó con seguridad Nicolás. Antes de comentarnos como sería el día de mañana, en el cual debería subirse en un micro que lo estara esperando para viajar al predio de Ezeiza.

Hoy su nombre y su imagen recorre muchas redes y voces del ascenso y seguramente en breve, del país. Porque todo esfuerzo tiene su recompensa, y hoy el joven arquero nos demostró que si se sigue por esa linea los sueños se cumplen.

Te invitamos a escuchar quien es Nicolás Crudo.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 642

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en