TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  21-08-2022
 

Liga Metropolitana: Real Sociedad se impuso ante Fundación Emanuel

 



El partido comenzó con Fundación Emanuel con muchísima presión sobre Real Sociedad que sentía esa presión, por eso tuvieron muchos problemas defensivos que hicieron que Fundación Emanuel se apodere de la posesión y la mayoría de oportunidades en el primer tiempo pero aún así no pudieron concretar cerrando el primer tiempo con un 0 a 0.

El segundo tiempo comenzaba y Real Sociedad se lograba despertar y al poco tiempo, pasados los 7 minutos luego de un fallo defensivo de Fundación Emanuel, Rodríguez aprovecho esa oportunidad para abrir el marcador y poner el 1 a 0 en el principio del segundo tiempo.

Aprovechando el envión del primer gol Real Sociedad seguía encendido y a tan solo 5 minutos del primer gol, en otro error defensivo de Fundación Emanuel, una jugada terminó con un penal a favor para Real Sociedad. En encargado de ejecutarlo fue Costañiera el número 10 que sin dudarlo puso el 2 a 0 para darle color al partido.

En lo que restó del partido Fundación Emanuel hizo todo lo posible por empatar, pero luego de varios oportunidades no lograron concretar por lo que el encuentro terminó con Real Sociedad ganando 2 a 0 contra Fundación Emanuel.

 

 





Autor: Bruno Perez
Visitas: 570

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en