TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  15-08-2022
 

SEIS DERROTAS CONSECUTIVAS PARA BROWN DE ADROGUÉ



 



En la fecha 29 de la Primera Nacional el equipo de Pablo Vico volvió a perder, sumando su sexta derrota al hilo. Quedandose con los tres puntos de la fecha Chaco For Ever que ganó 2 a 1 en el Estadio Lorenzo Arandilla.

El equipo de Resistencia (Chaco) dirigido por Daniel Cravero logró superar en el campo de juego al local. Aunque con un arbitraje bastante polemico de Franco Acita.

El encuentro comenzó con un Brown de Adrogué bastante activo. Con Oscar Belinetz y llegadas claras, a los 13 minutos con una volea en el area que termino en el costado del arco rival. Y un gol anulado a los 28 minutos del mismo jugador. Pero la seguridad no duro mucho, y es así como Chaco For Ever encuentra el gol a los 32 minutos con Vega. No obstante, el capitán Mateo Acosta logró convertir el gol del empate a los 46 minutos (con el minuto agregado por el arbitro), pudiendose ir el local con un empate 1 a 1 al descanso.

La tranquilidad no duro mucho. Porque en el segundo tiempo varios jugadores perdieron estabilidad, lo cual genero que la visita aproveche espacios y llegadas al arco. Aunque hubo momentos con muchos amonestados, y ataques innesesarios por parte de ambos equipos.

Mateo Acosta convertia otro gol para Brown (A) a los 3 minutos del comienzo del segundo tiempo, pero fue anulado por una infracción sobre el arquero rival. Y aunque Miceli tambien estuvo cerca de convertir y salvar al tricolor, no pudo llegar a lograrlo. Por un descuido total en el area del equipo de Adrogué, generan una situación de penal a favor de Chaco For Ever. Entonces a los 43 minutos de dicha segunda parte, convierte el segundo gol desde los 12 pasos el jugador Gimenéz. Quedando el equipo de Resistencia ganando 2 a 1. Antes del segundo y último gol de la visita, fue amonestado el arquero Horacio Ramirez en el local.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Matías Sánchez, Arrechea, Mayola, Ayrton Sánchez, Algozino, Mauro Bazán, Noble, Miceli, Oscar Belinetz y Mateo Acosta (c). Dirigidos por Pablo Vicó,

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Chaco For Ever: Canuto, Valdez, Paredes, Allende, Marín, Lucero, Fernández, Vega, Triverio, Cuello y Giménez. Dirigidos por Daniel Cravero.

Por la fecha 30 Brown de Adrogué buscara revertir su mala racha visitando Isla Maciel para enfrentar a San Telmo, quienes empataron ante Defensores de Belgrano.

Por su parte, Chaco For Ever debera mantener el buen momento y recibiran en su cancha a Chacarita.

Pablo Vico debera realizar varios cambios para poder levantar la mala situación futbolistica que esta atravesando el equipo para poder volver al triunfo. Porque seis derrotas consecutivas no es nada favorable y genera que se aleje de la zona de clasificación al reducido.

IMAGEN: CLUB ATLETICO BROWN DE ADROGUÉ (PRENSA)

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 690

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en