TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-08-2022
 

LIGA METROPOLITANA SAN VICENTE: REÑIDA VICTORIA PARA LAS MANDARINAS

 



El actual bicampeón y subcampeón de la liga se midieron en un reñido partido en Glew. Durante el primer tiempo, Las Mandarinas pudieron demostrar mayor claridad en el juego de la mano de Sosa y Olmedo que, durante la primera parte, fueron claves para el dominio del balón. Por el lado del local, si bien tuvo llegadas al área chica con la rapidez de Ponce en al ataque, Gonzalez se mantuvo solido con el arco en cero.

El gol de los dirigidos por Molina llegaría de penal, a los 15 minutos, tras una falta de Juárez. El encargado de abrir el marcador fue Gravano.

El segundo tiempo se caracterizó por un juego friccionado, con faltas y poco desarrollo del juego. A los 27 minutos fue expulsado Sosa, que había tenido un buen primer tiempo, tras escupir a un jugador de Defensores. De ahí hasta el final, tuvieron que sostener el resultado con un jugador menos y con el empuje de los locales por buscar el empate.

De esta forma, Las Mandarinas acumulan su segunda victoria consecutiva y Defensores de Glew su segunda derrota al hilo por primera vez, el último torneo alcanzó el título de manera invicta.


FORMACIONES:

DEFENSORES DE GLEW: 1-Medina; 2-Tolaba, 3-Suarez, 6-Contreras,4-Romero, 11-Villagra; 7-Gonzalez; 5-Arce, 8-Tula; 10-Olmedo, 9-Ponce.


LAS MANDARINAS: 1-Gonzalez; 4- Gravano, 2-Ferrari, 6-Juarroz, 3-Borraz; 8-Taus, 5-Gomez, 10-Sosa, 11-Godoy; 7-Piñero, 9-Sanchez.

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 657

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en