TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-08-2022
 

Liga Metropolitana de San Vicente: Final con incidentes en el Jauregui Lorda

 



En un final caliente y con incidentes Defensores de Domselaar venció 1 a 0 a Atlético y Progreso en el Clemente Jauregui Lorda de Brandsen por la fecha 2 de la Liga Metropolitana de San Vicente.

El partido comenzó parejo en los primeros minutos con apenas algunas situaciones para Progreso con un remate débil de Jeremías Ferrari y otro remate por arriba de Emiliano Rossi tras una buena jugada colectiva.

A los 23 minutos llego la primera clara para defensores en una jugada donde Augusto Minchz López queda solo en el punto penal pero su remate terminó siendo contenido por el arquero Christopher Johnson tras un achique rapidísimo.

Llegando a los 31 minutos tras un tiro libre a favor de Defensores de Domselaar desde mitad de cancha que cae en el área y un mal cálculo de Johnson que se le escapa la pelota y le da la oportunidad a Alejandro Sanabria de definir de media vuelta con el arco desguarnecido pero Laureano Antonini sobre la línea le ahoga el grito de gol echando la pelota al tiro de esquina. De ese córner desde la derecha llegaría el centro que terminaría conectado Cardoso para la primera emoción de la tarde.

Instantes después del gol de Defensores llegaría una clarísima agresión del numero 7 de Defensores de Domselaar, Cristian Acosta, sobre el ojo de Jeremías Ferrari con tanto el árbitro, el seños García Catena como el cuarto árbitro a 2 metros de la jugada decidieron no cobrar nada, el jugador rojiverde permaneció en el piso varios minutos y tuvo que jugar el resto del partido con una venda en la cabeza por el corte que le había producido el golpe.

En el segundo tiempo poco pasó, apenas un remate desde afuera de Sebastián Illarra para Atlético que salvó el arquero Rodríguez y en el rebote Rodrigo Rodríguez definía por encima del arquero pero le negaban el gol con una salvada en la línea, por el lado de defensores tuvo una jugada aislada con un remate de Guillermo Ponce por arriba.

Parecía que el partido se iba con poco fútbol y pocas emociones hasta que en el minuto 30 llegó la nota negra de la tarde, la parcialidad visitante empezó a cantar en contra de los hinchas locales que desafortunadamente reaccionaron trasladándose por la calle Alberti a arrojarle piedras a los hinchas de Defensores, esto llevó a algunos enfrentamientos entre hinchadas en dicha calle y la suspensión temporaria del partido que luego de 10 minutos de espera seria definitiva.

Lastimosa situación de un sector de la hinchada de Atlético y Progreso que dejó a su jugadores sin la posibilidad de jugar los últimos 15 minutos y tal vez poder hacer algo para empatar el partido, además de traerle con esta actitud una sanción que uno imagina, no le saldrá barato al conjunto de Brandsen.

En la próxima fecha, Atlético y Progreso será local nuevamente frente a Estrella de Jeppener y Defensores de Domselaar recibirá a Las Lomas.
Formaciones:
Atlético y Progreso:
1-C.Johnson, 2-L.Antonini, 3-N.Wolley, 4-E.Ojeda, 5- S.Illarra, 6-N.Benavente, 7-R.Rodriguez, 8- J.Reynoso, 9- E.Panaccio, 10-E.Rossi, 11- J.Ferrari.

Defensores de Domselaar:
1-R.Rodriguez, 2-D.Lueilla, 3-M.Romero, 4-R.Cardoso, 5-E.Duarte, 6-A.Sanabria, 7- C-Acosta, 8- B.Ponce, 9-A. Minchz Lopez, 10- D.Acosta, 11- G.Ponce.

 

 





Autor: Lucas Barioglio
Visitas: 1125

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en