TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-08-2022
 

VICTORIA NECESARIA PARA NAPOLI EN LA CHASCOMUNENSE



 



Un partido caliente tuvimos en la tercer fecha de la Liga de Chascomus con la victoria para el equipo de Napoli Argentino sobre Racing de Bavio.

Un primer tiempo que no fue tan entretenido y que por momentos se torno aburrido, por momentos más posecion del balón para el local y por otros más para la visita , pero escasas ocasiones de gol dejo la primer mitad , pero si lo que dejó fue un partido que de a poco empezó a entrar en calor , cómo la hermosa tarde que tuvimos en Ranelagh.

En el segundo tiempo todo cambio de color , a los 4 minutos del complemento se abrió el marcador con el gol del local , una exquisita pelota del 5. Modzelevski desde su propio terreno asistiendo al autor del gol. El 10 Soria , que en el mano a mano venció al arquero Castelli y rompió el cero.
Desde ahí el partido se torno más disputado y trabado , faltas fuertes , amarillas que comenzaron a aparecer , al igual que las ocasiones de gol , que más que nada fueron para Napoli.

El juego se torno a disputarse mucho por las bandas y a lucharse más en el medio campo. Hasta que a los 26 del ST llegó el penal a favor de Napoli que Samuel Nken ,el futbolista camerunés que tiene el local , cambio por gol , en ese momento el partido se rompe , en el momento del festejo el #9 se lo grita a la tribuna de Racing así desatando un clima hostil tanto afuera como adentro del terreno de juego , el árbitro decide amosnestar al autor del segundo tanto. Y así también con una segunda amarilla por algún dicho demás expulsar a #3 de Napoli el jugador Terry.
Desde ese momento cada pelota se disputaba más fuerte y cada jugada se protestaba el triple. El equipo de Bavio no pudo aprovechar el hombre de más , aunque tuvo chances, no puedo descontar y así se encontró con la derrota.

Gran victoria para Napoli Argentino que suma la primera de este tipo y se prende en la Liga Chascomusense de Fútbol.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 666

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en