TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-08-2022
 

Liga Metropolitana: San Martín de Burzaco 2 Social de Alejandro Korn 1

 



Ventosa tarde en el predio de San Martín de Burzaco. Interesante choque de ida y vuelta nos regalaron San Martín y Social Alejandro Korn.
Intenso duelo con proyección ofensiva de ambos. Aquino desbordaba por derecha y Gonzalez por izquierda en el local.
En Social, la impronta de Coronel, condujo a su equipo mientras tuvo físico.
A los 26 minutos se va expulsado Couso por roja directa, bien cobrado por la inusitada violencia de la acción, sobre Lucas Coronel.

Lo que parecía aclararle el panorama al Social, tener un hombre de mas durante más de 60 minutos, no ocurrió. Se repuso mejor el local y duplicó la intensidad, jamás se notó la superioridad numérica.

Prieto tuvo más trabajo y siempre salió bien parado. El segundo tiempo Social, chocó con la defensa local y también contra sus ideas ofensivas. A los 18 aviso Melián con un remate que forzó la intervención del arquero Blas Tula.

Unos minutos después, otra escapada de Melián que resuelve a medias Tula, y Toledo factura para poner en ventaja al local.
Ganaba San Martín 1a0 a los 22 minutos de la segunda etapa, y no estaba mal el score.

Tuvo Matías Batalla el empate en 2 ocasiones, pero Prieto resolvió siempre firme. A los 33 llegó lo que buscaba la visita con el gol de Matías batalla, que dejó de lado el remate potente, con sutileza la acarició por arriba, del bueno y hasta ese momento infalible, de Cristian Prieto.

El final lo volvió a encontrar a un San Martín, que hizo valer la localía, buscando siempre el desnivel, hasta que en el minuto de descuento llegó.

Aquino anotó para los de Burzaco, y desató el festejo local. Sobre el cierre quedó con 9 jugadores por segunda amarilla a Mancuello. No había tiempo para más, lo ganó el que siempre arriesgó. San Martín con menos fue más que su rival, contando con su arquero Prieto como figura.

Fotografía; captura de pantalla de la transmisión de Social Alejandro Korn.

 

 





Autor: Andres Ira
Visitas: 552

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en