TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  07-08-2022
 

Liga Metropolitana San Vicente fecha 1:Las Mandarinas arrancó con el pie derecho

 



En el arranque del torneo Joel Luna, Las Mandarinas, vigente sub campeón, recibió a La Victoria en el Omar Genaro Redruello, en un partido donde el local se terminaría imponiendo por 2 a 0.

En los primeros minutos del partido se vio a Las Mandarinas mejor parado pero sin poder llegar con claridad al arco protegido por Davila, apenas algunos tiros de esquinas que recorrieron toda el área sin que nadie alcanzase a empujarla.

Ya en el minuto 13, tras un tiro libre, llegaría un cabezazo de Facundo Pourtau que se le metía por arriba al arquero pero terminarían cobrando posición adelantada anulando así el gol mandarinero.

A los 18 llegaría la primera clara para La Victoria, un error en la salida de Andres Gomez le posibilitó un ataque claro 2 contra 1 al conjunto visitante pero René Tamay terminaría definiendo muy desviado.

En los minutos posteriores Las Mandarias empezó a llegar más claramente al área contraria y ya empezaba a merecer el primer gol del partido que lo tuvo en los pies de Bruno Guzmán que tras una gran jugada colectiva quedo mano a mano con el arquero que achicó bien y terminó reteniéndole el remate.

Davila se empezaría a converti
r en figura en la parte final del primer tiempo por sus atajadas, primero ante un fuerte derechazo de Mateo Muñoz y luego tras una muy buena jugada de Las Mandarinas llegaría el zurdazo al primer palo de Guzmán que logra desviar el 1 de La Victoria y luego ayudado por el palo termina yéndose al córner.

Ya en el segundo tiempo llegarían las emociones, a los 6 minutos tras un desborde por la izquierda de Germán Sosa encontraría solo con un centro en el segundo palo a Fabián Taus que cruzó el cabezazo dejando sin chances a Davila, que luego del gol se dirigió muy efusivamente a reclamar posición adelantada del capitán de Las Mandarinas y se terminaría ganando la amarilla.

Apenas 10 minutos después llegaría el segundo para los dirigidos por Molina, tras una pelota que encuentra a Brian Montenegro en posición de número 10, controla con el pecho y mete una pelota por encima de los defensores para la llegada nuevamente de Taus que con un remate cruzado sellaría el segundo en del partido.

Ya en el minuto 32 un pelotazo largo dejo mano a mano a José Sánchez hasta que Armando Duarte lo derribó y se ganó la tarjeta roja por cortar una ocasión manifiesta de gol. Parecía que el partido se iba sin mayores incidencias hasta que en el minuto 43 tras un choque entre Montenegro y Rojas que parecía que no pasar a mayores al levantarse el hombre de Las Mandarinas le pega una patada al 2 de La Victoria que aun estaba en el suelo por lo que el árbitro decide expulsarlo.

El próximo fin de semana Las Mandarinas visitara a Defensores de Glew reeditando la final del último torneo y La Victoria recibirá a Villa Amelia.

Formaciones:
Las Mandarinas:

1-L.Gonzalez, 2-J.Pinero, 3-L-Jorraz, 4-J.Gravano, 5-A.Gomez, 6-G.Sosa, 7-M-Muñoz, 8-F.Taus, 9-F.Pourtau ,10-B.Montenegro, 11-B.Guzman

La Victoria:
1-J.Davila, 2-D.Rojas, 5- F.Enciso, 6- A.Duarte, 7- F.Candia, 8-N. Garay, 9- R.Tamay, 10- O.Tamay, 14- J.Busto, 15- B.Garay, 16- J.Jimenez

 

 





Autor: Lucas Barioglio
Visitas: 593

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en