TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  07-08-2022
 

ARRANQUE CON GOLEADA Y ESPERANZA

 



Muy buen arranque del Deportivo San Vicente, que, tras ir perdiendo, dio vuelta el resultado y goleó a la Fundación 15 de febrero, fue 5 a 2, por la zona 1, primera fecha de la Liga de San Vicente.

Cuando nada había pasado en el partido, la visita tuvo un tiro libre, lo ejecutó Luguerccio, la pelota dio en la barrera, el desvío descolocó al arquero y en el amanecer del cotejo, la visita estaba en ventaja.

El gol le vino bien al local, porque reaccionó y lo fue a buscar, lo empató a los 27 minutos, con un lindo tiro libre de Brian Gil, hubo una serie de rebotes y terminó definiendo, casi llevándose la pelota por delante el defensor central, Seco, decretando la igualdad.

Sobre los 35 minutos y tras un centro enviado por Rajoy, llegó para conectar de cabeza Ochoa, poniendo el 2 a 1 parcial y dando vuelta el partido.

El local no se conformaba y buscaba mas, enseguida, a los 38 minutos, llegó otro centro de Rajoy y después de una serie de rebotes, la empujó Brian Gil, poniendo el 3 a 1, así, se fueron al descanso.

En el complemento, habría mas emociones, porque el equipo de Quilmes, buscaba el descuento para meterse en partido, lo tuvo con un cabezazo de Luguerccio, pero la pelota dio en el palo, descuento que iba a llegar a 10 minutos del final, luego de varios rebotes dentro del área, el ingresado Hidalgo, en la primera pelota que tocó, puso nerviosismo, dramatismo y suspenso al final, la visita estaba a tiro del empate.

Pero la esperanza del visitante duró poco, porque dos minutos después llegó el tanto de Báez y sobre el final, el gol de Gallardo, para sepultar todas las chances que tenía el conjunto visitante.

Goleada del Deportivo San Vicente en el inicio de la Liga de San Vicente, justificó el resultado, tanto en lo colectivo como en lo individual, con un gran desempeño de Brian Gil, la figura de la cancha, para arrancar el torneo con el pie derecho.

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 597

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en