TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  07-08-2022
 

Liga Metropolitana fecha 1: F.C. Ezeiza golea y se lleva los 3 puntos contra Real Sociedad.

 



El torneo comenzó con el pie derecho para F.C Ezeiza que a en tan solo 1 minuto logró concretar el primer gol, luego de un centro de Galván en donde la pelota le quedó servida al tanque Gutiérrez para abrir el marcador y comenzar el partido de la mejor forma luego de un error defensivo y una mala salida del arquero que fue aprovechada de la mejor manera.

Real sociedad luego del primer gol no se lograba despertar del todo y pasados 8 minutos del primer gol, a los 9 minutos del primer tiempo otra vez apareció el tanque Gutiérrez en otro tiro libre con un cabezazo que terminó en gol para que F.C Ezeiza ponga el 2 a 0 en menos de 10 minutos de partido y empezar a ponerle color al partido.

El resto del primer tiempo se comenzó a enfriar por lo que la primera mitad terminó 2 a 0 con un F.C Ezeiza con mucha mas propuesta y mas juego. Al comienzo de la segunda mitad se repetiría la misma situación y F.C Ezeiza logró sorprender a Real sociedad que luego de un error del arquero en un remate de Insaurralde, la pelota terminó adentro y el segundo tiempo comenzaba 3 a 0 en tan solo 30 segundos.

Real Sociedad se iba a intentar recuperar a los 18 minutos del segundo tiempo en el momento en el que se les cobró un penal a favor luego de una falta cometida en el área por el arquero. Benítez se haría cargo del penal y descontaría para Real sociedad poniendo el 3 a 1.

Luego del penal el partido se comenzó a enfriar el partido y todo parecía victorias para F.C Ezeiza, por lo que Insaurralde para liquidar las cosas puso el 4 a 1 luego de un golazo con un remate al arco luego de un control perfecto y cerrando el partido con broche de oro a los 30 minutos del segundo tiempo.

 

 





Autor: Bruno Perez
Visitas: 686

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en