TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  07-08-2022
 

Liga San Vicente: ESTRELLA PISÓ FUERTE DE VISITANTE

 



Estrella de Jeppener se hizo fuerte de visitante, tras derrotar por 3 a 1 a Villa Amelia, en la primera fecha de la zona 2 del torneo de la Liga de San Vicente.

Fue un tiempo para cada uno, la primera etapa fue todo para el local, que consiguió ponerse en ventaja sobre los 20 minutos, con un cabezazo de Amarilla, ventaja justificada tanto por el nivel colectivo del equipo, como algunos puntos claves individuales, apoyado en la figura de Tarela, quien fue el eje del equipo.

El segundo tiempo, fue todo de la visita, que en una ráfaga dio vuelta la historia, rápidamente lo igualó, a los seis minutos, con un penal ejecutado por Pasos, luego, otra vez Pasos, a los 21 minutos lo dio vuelta y a los 23 minutos, llegaría un nuevo penal para la visita, esta vez, lo cambió por gol Franzzero, poniendo el 3 a 1 parcial para Estrella de Jeppener.

Villa Amelia, que no entendía que pasaba, trató de acomodarse en el terreno buscando el descuento que lo vuelva a meter en el partido, pero se le hacia muy difícil, todos los intentos chocaban con la firmeza de la defensa visitante, que, a su vez, impulsado por la figura de la cancha, Tomas Gallardo, salía de contra y hasta pudo haber aumentado el marcador.

Sobre el epílogo del partido, el local tuvo un penal para descontar, fue a patear Direse, pero evitó el gol con una magnífica tapada, el arquero Molina, así, llegó el final.

Gran victoria de Estrella de Jeppener, con mucho carácter, imponiéndose en un reducto complicado como lo es el estadio de Villa Amelia, con este triunfo dio un paso importante en el inicio del torneo de primera de La Liga de San Vicente.

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 56

 

 





 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en