TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  07-08-2022
 

Victoriano Arenas no levanta cabeza y cayó ante Liniers

 



Este sábado el Victoriano no pudo con la Topadora y suma su cuarta derrota de manera consecutiva. Liniers lo dio vuelta, y el CAVA cayó 2-1 en los últimos minutos del encuentro.

En el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primer C, Victoriano Arenas se preparó para recibir a Liniers en una tarde fresca en el Estadio Saturnino Moure. El CAVA quería levantar cabeza tras la mala racha que viene cosechando hace tres fechas, sin embrago la Topadora lo aplastó y se quedó con los tres puntos.

El primer tiempo fue parejo, Victoriano intentaba hacer conexiones que lo acercaran al arco rival, mientras la Topadora ejercía presión e intentaba atacar por izquierda. La más clara de esta etapa la tuvo la visita cuando Julián Palacio se llevó la pelota por el lado derecho hasta cerca del área y metió un centro al arco, que Damián Ramírez supo resolver. Fuera de esto, se tornó un partido chato y el público le daba un mejor marco al encuentro.

En el segundo tiempo continuo de la misma manera, Liniers mostraba un poco más de juego asociado y Victoriano caía en la misma dinámica: recuperación y pelotazos largos o centros al área buscando a Sergio Salomone que no tenían buen resultado. Hasta que, a los 23 minutos tras un muy buen pase cruzado desde mitad de cancha de Salomone, Matías Ruiz marco el primer tanto de la tarde. Poco duraría la alegría ya que a los 47 minutos Liniers consiguió un excelente tiro libre desde la medialuna que luego del disparo de Federico Chacón, Víctor López convirtió el empate del partido. Dos minutos después Julián Rodríguez selló el 2-1 y triunfo de los dirigidos por Cesar Monasterio.

Fue la Cuarta derrota para Victoriano Arenas que no puede hacer pie en el torneo, en las tribunas se sintió el disgusto de los hinchas que ya no toleran la mala racha que no solo se ve reflejada en estos últimos partidos, sino en el Torneo Apertura donde en varias ocasiones el equipo quedó ante último en zona de peligro. Ahora deberá dar vuelta la página y pensar en Excursionistas a quien visitará por la novena fecha del Clausura en el Coliseo.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 620

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en