TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  04-08-2022
 

Vuelta a la actividad para los equipos brandseños

 



Arranca la segunda parte del año para los equipos brandseños que compiten en la Liga Metropolitana de San Vicente y Las Mandarinas, vigente subcampeón, recibirá en el estadio Omar Genaro Redruello a La Victoria el domingo desde las 15:30 por la primera fecha del grupo 2 buscando empezar a repetir la gran campaña del último torneo y ponerse a punto para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur.

Por el lado de Atlético y Progreso, le tocará viajar a Alejandro Korn para enfrentar a Estrella del Sur el domingo desde las 15:30 con transmisión de Todos Uno TV Deportes buscando empezar a sumar los primeros putos de la temporada y mejorar la actuación del torneo pasado donde a pesar de salir primero en su zona cayó precipitadamente en cuartos de final ante Las Lomas.

Estrella de Jeppener por su parte, también empezará su camino de visitante frente al débil Villa Amelia el domingo a partir de las 15:30 con transmisión de Todos Unos TV Multiplataforma, en un duelo de dos equipos que necesitan mejorar con respecto al torneo anterior ya que ninguno de los dos pudo clasificar a los Play-offs y de repetirse en este torneo Joel Luna el próximo año deberán jugar en la zona “B” en el nuevo formato de la liga que estrenará el torneo próximo.

Por otro lado, El Indio inició su camino este último fin de semana en el torneo Clausura de la Liga Chascomunense con un empate 2 a 2 ante Napoli Argentino en un partido que perdía 2 a 0 rápidamente en el primer tiempo y tras quedar con 10 jugadores y Napoli con 9 terminaría empatando el encuentro. En “el cacique” hicieron su debut los hermanos Gonzalo y Federico Caram y contó con la vuelta de un histórico jugador de la región como lo es Andrés “Titi” Brusa. El próximo domingo desde las 15:30 El Indio viajará a Bavio para enfrentar a Racing y Napoli quedará libre.

 

 





Autor: Lucas Barioglio
Visitas: 681

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en