TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-07-2022
 

Segunda derrota al hilo para el equipo de Alsina

 



La cita fue en el Estadio Saturnino Moure donde familias e hinchas del CAVA se acercaron a ver el partido ante uno de los hoy punteros del campeonato. Victoriano Arenas que venía de una caída ante Central Córdoba en Rosario, quería quedarse con los tres puntos.

El local tuvo algunas modificaciones al conocerse la noticia del fallecimiento del padre del futbolista Sergio Salomone. Cabe aclarar que Lautaro Tizón todavía sigue en recuperación y tampoco formó parte del equipo. De esta manera el CAVA recibió al Rojo.

El primer tiempo fue bastante parejo, a la visita le costó adaptarse a las malas condiciones del campo de juego, esto hacia que no pudieran desarrollar su juego y que la pelota al piso, no fuera la mejor estrategia. Victoriano tuvo algunos acercamientos al arco de Matías Lescano por medio de remates largos y uno en particular de arco a arco pateado por Damián Ramírez. Nada que el arquero español no pudiera resolver.

En el segundo tiempo español pudo darse cuenta que la manera de convertir era desde afuera por medio de remates largos. Y así fue que a los cuatro minutos por un centro al área, le quedó a Damián Santagati que marcó el gol de la tarde. Luego de esto, el cuerpo técnico del CAVA realizó cambios ofensivos. Los ingresos de Lucas Uran y Milton Castagna generaron mayor riesgo para español. Tanto así, que Castagna tuvo dos acercamientos con peligro de gol, muy cerquita de lograr el empate.

Finalmente los tres puntos viajaron a Bajo Flores. Con este resultado el CAVA suma la segunda derrota de manera consecutiva. Ahora deberá dar vuelta la página y pensar en el actual campeón del Apertura, Midland, a quien visitará el próximo viernes a las 20.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 585

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en