TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-06-2022
 

LAS MANDARINAS A LA FINAL DE LA LIGA METROPOLITANA DE SAN VICENTE



 



Un primer tiempo que comenzó con goles y donde el Deportivo San Vicente iba perdiendo de local ya que, Las Mandarinas supo convertir los dos primeros goles de la tarde antes de irse al entretiempo. En San Vicente el encuentro arrancó con varias tarjetas amarillas por parte del árbitro principal, algo que comenzaba a preocupar a cada equipo en el campo de juego, pero que se pudo mejorar. No obstante, los primeros goles se dieron a los 18 minutos.

En principio, a los 14 minutos, Las Mandarinas convierten el gol de penal con Guzmán, imponiéndose 1 a 0 sobre el local, pero al instante, a los 18 minutos, Deportivo de San Vicente logra empatar y quedar 1 a 1. Pero la alegría duró poco, porque a los 37 minutos antes de finalizar el primer tiempo Guzmán convirtió el segundo gol para la visita. Es así que Las Mandarinas se retira al descanso ganando 2 a 1.

Formación del equipo local, Deportivo San Vicente: Elías Suárez, Gio Centurión, Nicolás Luayza, Julián Telechea, Roberto López, Julián Panes, Román Capalbo, Franco Capalbo (Capitán), Renzo Rajoy, Brian Gil y Martín Gallardo. En el banco de suplentes estaban: Julian Sperati, Alejo Pacheco, Tobi Migueltorena, Facundo Muia, Diego Biancalana, Jonathan López y Alexander Vílchez.

El segundo tiempo, por su parte, mantuvo un comienzo totalmente despierto en el campo de juego para Las Mandarinas. Quién no paraba de atacar, y es así como logra convertir más goles: al primer minuto de la segunda parte Montenegro convierte el tercero, y a los 19 del mismo Porto convierte el cuarto gol. De todas formas pasados los 25 minutos de dicho segundo tiempo el local comenzó a atacar más buscando de todas las maneras un empate para al menos ir a la definición desde los 12 pasos, es decir, a los penales, pero no lo lograba concretar.

Hubo muchos parates, y muchas asistencias en la segunda parte. Por eso mismo el árbitro debió adicionar cinco minutos más, que el local no pudo aprovechar. Y Las Mandarinas se quedó con la victoria y con el pase a la Final de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente. Ganando 4 a 1 en el predio de Deportivo. No obstante, su resultado global fue de 5 a 3 a favor de Las Mandarinas, quien para poder gritar campeón enfrentará a Defensores de Glew, equipo que pasó también a la final ganándole a Las Lomas.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 692

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en