TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-06-2022
 

Copa Oxigeno Turismo 2022: A Atlas Marrón le alcanzó con poco



 



En la primera mitad, fue mas Victoriano, era dueño del balón y el terreno, pero cada vez que llegaba a la puerta del área, se quedaba sin ideas, haciéndole fácil las cosas a la visita, que mucho no hacía, mas que esperar y tratar de contragolpear, así, en pardas, se fue la primera etapa.

En el complemento, los primeros diez minutos fueron de Atlas Marrón, donde tuvo la mas clara Giménez, pero tapó su remate, a pierna cambiada y de forma increíble, el arquero Leyder.

En la jugada siguiente, llegó un tiro de esquina, donde se tiró de palomita Machuca, convirtiendo un muy lindo gol y poniendo en ventaja a la visita.

A partir de ahí, el marrón se volvió a replegar, dándole el protagonismo a Victoriano, que genero al menos cuatro chances muy claras para empatarlo, convirtió de cabeza Romaña, pero su gol fue invalidado por un dudoso fuera de juego, el local intentaba llegar a la igualdad por todos lados, pero siempre chocaba con la figura del arquero Lugo y de una muy firme defensa, apoyada en Benítez, la figura de la cancha que sacaba todo e intentaba jugar.

La mas clara, llegó tras un centro de Medina, conectó de cabeza Fernández, luego también cabeceó Galarza, en ambas ocasiones tapadas por el arquero Lugo, le quedó solo a López, pero este le erró a la pelota abajo del arco, cuando solo tenía que empujarla y el balón fue a las manos del arquero Lugo, todo en una misma jugada.

Los minutos transcurrían y el local entraba en desesperación, buscando un empate que nunca llegó.

Final y triunfo para Atlas Marrón, que escala posiciones en la tabla, mientras que Victoriano Arenas, perdió una chance concreta de meterse en el lote de los de arriba.

Partido: Victoriano Arenas 0 - Atlas Marrón 1
Árbitro: Cristian Insaurralde
Asistente 1: Lucas Diaz
Asistente 2: Alexis Manzoni
Goles: 50 min. Machuca (A)
Amonestados: Herrera y Berlles (VA); Brizuela y Machuca (A)
Expulsados: no hubo
Incidencias: partido disputado en el Polideportivo Santa Brígida, correspondiente a la Copa Oxigeno, disputándose dos tiempos de 40 minutos, cada uno.
Público: 150 personas
La Figura: Benítez (A)

Formación de Victoriano Arenas: Regino Leyder; Joel Herrera, Javier Medina (62 min. Nicolás Burgos), Leonel Delgado (52 min. Ramiro Cañete), Matías Berlles, José Romaña, Sebastián Almada (52 min. Alan Galarza), Cristian Chaverra, Hernán López, Nicolás Bianchini López (52 min. Santiago Fernández) y Jano Marcon. DT: Carlos Acosta.

Suplentes: Misael López; Rodrigo Peralta y Víctor Ibáñez.

Formación de Atlas Marrón: Lugo; Iván Capli, Brizuela, Benítez, Gómez, Machuca, Federico Franco (67 min. Chaves), Bautista Acosta, Alan Sedani (77 min. Juan Núñez), Cristian Toloza y Nahuel Giménez (67 min. Enzo Riera). DT: Walter Fernández.
Suplentes: ingresaron todos.

 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 621

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en