TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  20-06-2022
 

Semifinal Ida Liga Metropolitana San Vicente: El Defe sacó una buena ventaja

 



Fue un partido demasiado duro, áspero y friccionado, donde abundaron las patadas, de hecho, hubo ocho amonestados y dos expulsados, típico partido de clásico y más, disputando una semifinal tan importante, pocas llegadas claras, pese a eso, la llave queda abierta y hay promesa de buen espectáculo para la revancha.

En el primer cuarto de hora, llegó el gol de la visita, tiro de esquina para el local, mal ejecutado y bien defendido por el equipo de Glew, que en esa misma jugada metió la contra, Monte abasteció a Olmedo, quien encaró por derecha, se sacó dos hombres de encima y sacó un potente zurdazo que se metió en un ángulo, haciendo inútil la estirada del arquero Vázquez, golazo y arriba la visita.

El resto de la primera etapa, pasó desapercibido, la pelota estaba mas afuera que adentro, muy cortado y poco jugado, así se fue el primer tiempo.

En el complemento, el conjunto de Guernica, salió con todo a buscar el empate, pero dejaba espacios atrás, provocando la contra del equipo de Glew, sumado a algunos desacoples defensivos por parte de Las Lomas, pero, ni Las Lomas pudo aprovechar las pocas que tuvo, ni Defensores pudo aprovechar alguna contra, sobre los 13 minutos y de tantos amonestados que tenía el partido, vio la segunda amarilla Federico Chaile en el local, pero no lo pudo aprovechar Defensores de Glew, ya que rápidamente, a los 15 minutos, también se iba a quedar con uno menos, tras recibir la segunda amarilla, el autor del gol, Armando Olmedo, los dos con diez, los minutos pasaban y el resultado de 1 a 0 a favor de la visita se fue consumando.

La primera semifinal, quedó con resultado abierto y promesa de gran partido para la revancha, el próximo fin de semana, allí en Glew.

Partido: Las Lomas 0 - Defensores de Glew 1
Árbitro: Mauricio Napolitano
Asistente 1: Mauro Quaglia
Asistente 2: Pedro Canepa
Goles: 14 min. Olmedo (DG)
Amonestados: Seco y Villagrán (LL); Ayunta, Contreras, Monte, Tula, Villagra y Roa (DG)
Expulsados: 58 min. Chaile (LL); 60 min. Olmedo (DG)
Incidencias: no hubo
Público: 250 personas
La Figura: Espínola (DG)

Formación de Las Lomas: Maximiliano Vázquez; Maico Medina, Kevin Escobar, Lucas Medina (79 min. Nicolás Melagini), Federico Chaile, Lucas Seco, Franco Antelo (66 min. Lucas Villagrán), Rodrigo Rongo, Nicolás Maldonado, Yonatan Altamirano y Alan Sandoval. DT: Ricardo Figueroa Pereyra.
Suplentes: Giuliano Naso; Cristian Núñez y Kevin Montenegro.

Formación de Defensores de Glew: Ariel Medina; Nicolás Ayunta, Gonzalo Contreras (29 min. Braian Juárez), Kevin Romero, Luis Espínola, Lautaro Monte, Matías Ponce (62 min. Maximiliano Cajal), Lautaro Tula (87 min. Kevin Luque), Iván Rochegiani (62 min. Gastón Roa), Armando Olmedo y Leandro Villagra. DT: Cristian Mora.
Suplente: Fernando García




 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 667

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en