TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  13-06-2022
 

LAS MANDARINAS A SEMIFINALES



 



El equipo de Brandsen hizo los deberes en la mañana dominical de Florencio Varela.

Real Sociedad buscaba la hazaña en su casa en el partido de vuelta, luego de la derrota 4 a 0 en la ida. Pero el milagro no pudo ser.

Durante el primer tiempo La Esperanza tomo las riendas del juego, lo controlo y se adjudicó la dinámica del partido. Muchas infracciones se aparecieron por parte de la visita hacia los locales en el cierre de la primera mitad. Pero igualmente las Águilas no pudieron aprovechar los tiros libres que tenían cerca del área rival y se fueron al descanso con una igualdad en 0.

La historia no cambio mucho en el complemento. Pero sí se notó una mejoría en el equipo de Carlos Fortunato, el cual realizó cuatro variantes para salir al segundo tiempo, parecía un poco más ofensivo y con mas decisión para vencer el arco rival. Varias ocasiones de gol aparecieron, disparos cerca del arco, centros peligrosos, un cabezazo en el travesaño y hasta un gol anulado que sólo el arbitro entiende por qué no fue convalidado...

Pero el tiempo pasaba y las esperanzas se iban apagando. Y así se sentenció en el minuto 20 del complemento cuando el #9 Rodrigo cambio un penal por gol y comenzó a cerrar el pase a semifinales.

En la última jugada del partido Real Sociedad se encontró con un penal por una mano del defensor visitante, el cual el #10 Barrera cambio por gol, únicamente para decorar el resultado global que fue de 5 a 1.

Las mandarinas estará enfrentando a Deportivo San Vicente en semifinales, vigente sub campeón de La Liga Metropolitana de Fútbol SV.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 563

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en