TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  06-06-2022
 

Primera C: Victoriano se hizo fuerte en casa frente al Carcelero

 



En el amanecer del partido, cuando nada había pasado, llegó un córner para el local, hubo una serie de rebotes dentro del área, todos los rebotes le quedaban a los jugadores de Victoriano, hasta que en el tercer intento, la terminó empujando Gustavo Fernández, poniendo en ventaja al local.

El carcelero, con tres bajas sensibles en el once titular, que se notaron, no inquietaba a su rival, apenas algunos tibios avances, pero cada vez que pasaba la mitad de la cancha, se quedaba sin ideas, por el lado del local, cómodo con la ventaja, tampoco hacía mucho, así, se fue un opaco primer tiempo.

Ya en el complemento, el partido seguía siendo aburrido y más luchado que jugado, muy cortado por momentos, con el correr de los minutos, el local se fue replegando y el carcelero, con mucho empuje y corazón que juego, lo metió contra su área a Arenas, sobre el final, llegó la más clara para la visita, en los pies de Acuña, con el arquero vencido, pero la sacó en la línea Brandon.

El resultado que justo hubiese sido un empate, pero el conjunto de Valentín Alsina, aprovechó la que tuvo y después defendió con uñas y dientes la ventaja, mientras que Lamadrid, se acordó muy tarde de ir a buscar el empate y se volvió a Devoto con las manos vacías.

Partido: Victoriano Arenas 1 - General Lamadrid 0
Árbitro: Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Fabio Ventura
Asistente 2: Daniela Sanda
Cuarto Árbitro: Marcos Recalde

Goles: 11 min. Fernández (V)
Amonestados: Gómez y Leguiza (V); Suarez y Rosende (GL)
Expulsados: no hubo
Público: 300 personas
Incidencias: no hubo
La Figura: Fernández (V)

Formación de Victoriano Arenas: Damián Ramírez; Diego Fassi, Rodrigo Crupi, Matías Gómez, Kevin Fabian (89 min. Enzo Lescano), Manuel Brandon, Lucas Uran, Alejandro Avalos (89 min. Claudio Saieva), Isaac Merlo (87 min. Matías Rodríguez), Gustavo Fernández (89 min. Maximiliano Acosta) y Diego Leguiza (81 min. Lautaro Calo). DT: Emanuel Ibáñez.
Suplentes: Damián Trinajstic y Nahuel Ormeño Yacante.

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Facundo Ponce, Ezequiel Barabas, Jeremías Giménez (E T Franco Montero), Ignacio Rados (65 min. Ignacio Rosende), Santiago Yossini, Gabriel Seijas, Agustín Suarez (89 min Richard Rodríguez), Nahuel La Sala, Oscar Acuña y David Angeloff (87 min. Santiago Rossi). DT: Gonzalo Márquez.
Suplentes: Blas Pisano; Alejandro Álvarez y Lucas Leal.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 624

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en