TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  06-06-2022
 

En la Doble L quedó la llave abierta

 



Un primer tiempo mas de estudio que otra cosa, ambos equipos arriesgaron poco, por el lado del local, algunas aproximaciones de Villagrán y Escobar, que no fueron suficientes para inquietar al arquero rival, por el lado del conjunto de Brandsen, trataba de abrir la cancha por las bandas, tanto Rossi por izquierda y Panaccio por derecha, sumado a la peligrosidad de Reynoso y Rodríguez por el centro, la mas clara fue para la visita, con un tiro libre de Rossi, que reventó el travesaño, así, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo llegaron los condimentos que le faltaron al primero, porque a los ocho minutos se puso en ventaja la visita, con un gran gol de tiro libre de Rossi, remate colocado que no llegó a desviar nadie y se le metió por el segundo palo al arquero.

Las Lomas fue con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 21 minutos, tras una gran habilitación de Bobadilla, llegó Sandoval, que sacó un remate colocado, perfecto, un verdadero golazo para decretar la igualdad.
Sobre los 36 minutos, el equipo de Brandsen, se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Bulik, tras pegar una patada terrible, a destiempo.

A partir de ahí, la visita se replegó y lo fue a buscar el local, lo tuvo en los pies de Bobadilla, pero la pelota salió al lado del palo, luego hubo un dudoso penal para Las Lomas, por una mano en el área, que el árbitro no cobró, tras juzgar la mano como casual.

Sobre el final, llegó la expulsión de Bobadilla para Las Lomas, terminando el partido con 10 hombres los dos equipos, justo empate en Guernica, donde todo se resolverá, la próxima semana, cuando se juegue la revancha en Brandsen.

Los goles podes verlo acá



El partido completo podes verlo acá

 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 612

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en