TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  03-06-2022
 

Importante empate de Central Córdoba contra Deportivo Español en el Bajo Flores

 



El término –importante- refiere al momento de reconstrucción que encabeza Malvestitti en el equipo rosarino que jugó de visitante con uno de los animadores del torneo, acumuló 7 triunfos, 6 empates y recién quedó fuera de toda posibilidad de campeonar al caer en la fecha anterior frente a su tradicional rival Deportivo Italiano ya que El Gallego quedará libre en la última fecha.

Ante ese panorama el Chueco decidió el regreso de Gonzalo Gómez a la titularidad e insertar en la defensa a Osella en lugar de Boggino reponiéndose de una sobrecarga. En cuanto al desarrollo en sí ambos equipos intentaron jugar con la pelota a ras del piso, aprovechando el excelente estado del césped en el estadio España, un teatro de primera que es un lujo para la C.

En los primeros 15 minutos Central Córdoba armó 3 jugadas de riesgo, la más importante fue a los 11 cuando Kaial domina el balón por derecha, toca muy bien al medio y Gómez en el borde del área engancha, hace pasar a un defensor de largo y su disparo se va cerca del palo derecho del arquero Lescano. A partir de ese momento via el buen manejo de Constantino, el mejor jugador del partido y de Kuszko, Español emparejó el partido, a los 20 minutos un disparo de Kuszko desde media distancia se fue cerca del palo izquierdo, a los 25 fue Vivas que tras buen pase de Vocos remató por sobre el travesaño. Al minuto 33 se produce la primera aparición fantástica de San Matías, centro cruzado, cabezazo de Fernández cambiando el palo pero el mejor arquero de la divisional vuela y su manotazo salva un gol que ya se gritaba en la parcialidad local.

El segundo tiempo se inicia con un Central Córdoba mejor parado en la cancha y antes de los 8 minutos tuvo dos llegadas clara, en la primera Gómez demora el centro para un Di Vanni que estaba sólo frente al arco y permite que se cruce Benítez, en la segunda buen pique en diagonal de afuera hacia dentro del 9 rosarino pero el árbitro cobra un orsay milimétrico. Pero el fútbol es el fútbol, dinámica de lo impensado dijo Dante Panzeri, al minuto 11 una falta dudosa cerca del área charrúa, centro impecable de Kuszko y Daian Vocos cumple con la ley del ex y de cabeza pone el 1-0 para Español, cabe resaltar que el jugador no festejó el gol en respeto a su anterior camiseta.

El Charrúa busca reaccionar pero cada contra gallega daba la impresión que clausuraría el partido. De manera más que curiosa a los 33 minutos llega la segunda aparición de San Matías, cuando Kuszko engancha en el ángulo izquierdo del área y le pega en forma magnífica con comba al palo derecho, es gol, de no ser por otro vuelo milagroso de Giroldi que salva la valla y a la larga el partido, disfrutemos este arquero que pienso que vestirá por poco tiempo más la camiseta charrúa porque en realidad está para otro nivel mucho mayor que el de la C.

Algo que ya resalté en este equipo rosarino es el compromiso que su plantel tiene con el club, acostumbrado a remar en dulce de leche no se aminora ante las adversidades y va siempre. Al minuto 39 hay preaviso de la mano del recién ingresado Nico González que de derecha a izquierda engancha dos veces y saca un disparo que se va cerca del palo derecho del arquero.

Al minuto 44 se produce la expulsión del jugador Hernández de Español, para mi excesiva la segunda amarilla sacada por el flojo referí Nicolás Kresta. Esto golpea en exceso al plantel del Bajo Flores y agranda al Charrúa quien se lanza en busca del empate, que llegará en el minuto 47 cuando se terminaba el encuentro, Parodi que había ingresado por el sentido Saucedo, se manda por derecha saca un centro cruzado que cae en el ángulo derecho del área local Di Vanni hace una gran jugada, la para con la pierna derecha y saca un zurdazo cruzado que Lescano alcanza a rechazar y de arremetida el gran capitán Paulo Killer concreta el empate que deja con la boca abierta a todos.

Y no sería la última, al minuto 49 Central Córdoba estuvo a punto de ganar cuando Gómez pica por izquierda, le sale un defensor engancha hacia el centro y le traban la pierna en un penal clarísimo que el señor árbitro no se animó a cobrar.
Este punto no suma mucho en la tabla general, pero sí en el ánimo del plantel y del cuerpo técnico que le da la tranquilidad de sentir que se está en el buen camino para disputar el Torneo Clausura.


Deportivo Español 1 Central Córdoba 1 - El gol de Paulo Killer y los minutos del partido: Relata Andrés Ira





 

 





Autor: Pablo Adrián Strafaccio
Visitas: 713

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en