TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-05-2022
 

Las Lomas le ganó la pulseada a Campos Largos FC



 



El sábado 28 de mayo, en la cancha auxiliar de San Martín de Burzaco ubicada en Ministro Rivadavia, se vivió una gran tarde de fútbol, la cual enfrentó a Campos Largos FC y Las Lomas de Guernica.

Durante los primeros minutos de juego, el encuentro era trabado y ambos equipos no podían pisar el área, sin embargo, pasados los primeros 20 minutos, Las Lomas tomó la iniciativa. El esfuerzo del conjunto visitante tuvo recompensa, ya que en el final del primer tiempo, Maldonado puso el primer tanto.

En el complemento, luego de implementar un bloque medio bajo, Campos Largos reaccionó y arremetió en la búsqueda del empate mediante un juego asociado por vía terrestre, el cual tenía como objetivo buscar las espaldas de los centrales, pero la pelota no quería entrar.

Sin embargo, a los 24 minutos de la segunda etapa, Luna, el recién ingresado en el local, aprovechó un rebote y estampó el empate parcial para los de Longchamps.

Pero la alegría duraría poco, ya que tras una mano de Portillo, el central de Campos Largos, la cual el árbitro interpretó como penal, Las Lomas encontró el pase a los Cuartos de Final de la mano de un disparo de los 11 metros bien ejecutado por Rongo.

Cuando el juez determinó el final del encuentro, la alegría de los visitantes era plena, la clasificación estaba consumada.

 

 





Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 563

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en