TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-05-2022
 

El Defe goleó en La Madriguera y estiró su invicto



 



La Madriguera estaba a punto de ebullición para recibir al tricolor en la novena y última jornada de la fase regular del Torneo 40 años de la Gesta de Malvinas, Copa Rubén Rebot de la Liga Metropolitana de San Vicente. Los protagonistas eran Empalme y Defensores de Glew.

La parcialidad local le puso todo el sabor y clima de definición con una salida digna de partido clave por el pase a los playoffs en una Zona 2 que estaba más ardiente que nunca.

El albinegro salió a la carga desde el primer minuto y comenzó a generar juego directo por sobre las espaldas de los laterales para aprovechar la velocidad de sus extremos y ubicar al centrodelantero, así consiguió el primer tanto de la mano de Ponce a los 18 de la primera etapa tras un pase filtrado de Tula.

A los 32, tras una mala salida de los centrales de Empalme, nuevamente Ponce aprovechó, eludió al arquero Elso y estabeció el 0-2 parcial para el defe con el que finalizó la primera mitad.

Ya en el complemento, luego de que sus ataques consistan en buscar la cabeza del nueve para que pueda pivotear aunque no daba resultado, el tricolor se ponía a tiro de la igualdad mediante un penal bien ejecutado por Medina pasados los 20 minutos.

Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que Tula al minuto pondría las cosas 1-3 con un sablazo de derecha y finalmente en el último cuarto de juego, Roa, quien tenía su primer ataque luego de ingresar por Ponce, estableció las cifras definitivas para los de Glew. Fue goleada en Alejandro Korn.

Empalme San Vicente: Elso;Luna,Valenzuela,Medina,López; E.Medina,Ponce,Giménez; Rosales,Rojas,L.Medina.

Defensores de Glew:A.Medina; Romero,Juárez.Ayunta,Canteros; Espínola,Tula,Olmedo; Rohegiani,Ponce, Villagra.

 

 





Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 589

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en