TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  16-05-2022
 

En el clásico de Brandsen se quedaron sin promesas

 



Se disputaba el clásico de la Ciudad de Brandsen, Atlético y Progreso, líder en la zona 2 de La Liga de San Vicente, recibía a Las Mandarinas, uno de sus perseguidores, a priori, era promesa de gran partido, pero ambos equipos quedaron en deuda con los espectadores.

Con un gran marco de público local y visitante, el calor en las tribunas y demás, los protagonistas no se contagiaron y regalaron un opaco encuentro, donde hubo mas tarjetas amarillas, que llegadas claves a los arcos.

Una primera etapa, con mucha fricción, mucha lucha en la mitad y ninguna llegada clave, solo aproximaciones a los arcos, donde, fue un poco mas la visita, pero tampoco le alcanzó para merecer la ventaja parcial, así, se fueron al descanso.
Ya en el complemento, la temática fue la misma, ambos equipos abusaron del pelotazo intrascendente, por momentos se regalaban la pelota y cada que vez que algún jugador quería atacar, era cortado con falta, que hubo y muchas durante el cotejo.

Dentro de ese contexto, solo se puede rescatar una llegada del local y algunas de la visita, que mejoró su imagen en la segunda etapa, tuvo un buen tiro libre ejecutado por Muñoz, tapado por el arquero Cristopher, una clara dé, justamente el ex Atlético y Progreso, Rodrigo Taus y un cabezazo de Ferrari, no mucho mas que eso para destacar.
Los minutos pasaban y todos los caminos conducían al 0 a 0, que finalmente fue el resultado que mejor le sentó al partido, por lo hecho por ambos.

Con este empate, a falta de una fecha para finalizar la fase de grupos, Atlético y Progreso ya aseguró su clasificación y sigue en la cima de la zona 2, mientras que Las Mandarinas, prácticamente esta clasificado, quedaron en deuda con su gente y saben, que, de cara a las instancias decisivas, deberán mejorar y mucho.

 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 638

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en