TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  15-05-2022
 

Primera C: El CAVA vuelve a cantar Victoria y se escapa del fondo de la tabla

 



Esta domingo Victoriano Arenas superó a Puerto Nuevo por la mínima diferencia y ya escala algunas posiciones en el torneo de la Primera C. El gol lo convirtió Maximiliano Acosta.

Al fin se cortó la mala racha, nueve fechas tuvieron que pasar para que el elenco de Alsina consiguiera sumas de a tres. El primer tiempo fue bastante parejo, con remates sin precisión de ambos lados. El Tano Salomone, Lucas Uran y Fernando Barrios lograron algunas conexiones que lo acercaron al arco rival.

En la segunda etapa el cuerpo técnico decidió meter tres cambios que favorecieron al equipo. Así fue como a los ocho minutos con una gran asistencia de Claudio Saieva , Maxi Acosta marcó el único tanto del partido. La dinámica del juego no cambió mucho pese al resultado. A los 24 minutos, Damián Ramírez tuvo un choque con un jugador local y el árbitro, Matías Molina, cobró penal para Puerto Nuevo. El encargado de ejecutarlo fue Rodrigo Martínez, el arquero de la visita acertó y pudo conservar la victoria para el CAVA.
Poco minutos antes de terminar el encuentro salió expulsado Salomone, a pesar de esto Puerto Nuevo no supo aprovechar la diferencia numérica y Victoriano conservó el resultado hasta el final. Bueno Victoria para el CAVA con algunos puntos a mejorar, lo positivo es que sacó ventaja de seis puntos por encima de sus escoltas y es un buen punta pie para poder seguir escalando posiciones.

La próxima fecha Victoriano recibirá a Argentino de Merlo en el Estadio Saturnino Moure.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 571

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en