TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  04-05-2022
 

BROWN DE ADROGUÉ VOLVIÓ A ENCONTRAR VICTORIA, PERO EN CABALLITO



 



El equipo de Pablo Vico le ganó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste en el Estadio Arq. Ricardo Etcheverri por la fecha 13 de la Primera Nacional. Un encuentro con un solo gol, polémicas respecto al árbitro principal, y maltrato al técnico de Adrogué.

Durante el primer tiempo la visita comienza muy dispersa, pero luego de los 25 minutos adopta más aspecto futbolístico en el campo de juego. Pero el local, si bien comenzó el partido más despierto en cuanto a pases y llegadas al arco, no pudo sobrellevar el partido. Y es así como ambos equipos dieron inicio a un partido muy entretenido que luego se estancó, sin muchas ideas claras a la vista de ninguno. Y a partir de ello, ambos equipos se fueron al descanso en un notable 0 a 0.

Antes de retirarse a los vestuarios, todo el equipo de Ferro acudió al árbitro principal con enojo y desmotivación. Debido a que, el mismo no mantuvo un buen arbitraje y según los hinchas en la platea, reconocemos estaban muy alterados, no sacó tarjetas con faltas visibles y alteró la situación en el verdolaga. Quien también, desde el mismo sector de platea, agredió al técnico Pablo Vico mientras se retiraba al vestuario. Algo inédito en un club con tanta historia y donde en ocasiones anteriores fue bien recibido. En su mayoría, clubes que visita Vico, son clubes que lo suelen reconocer desde los pequeños gestos de bienvenida. Esta vez en Caballito fue la excepción ya que, le lanzaron cosas y había plateistas que escupian desagradablemente.

Los once jugadores que salieron al campo en Brown de Adrogué fueron: Horacio Ramirez, Nicolás Arrechea, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Gonzalo Miceli, Emiliano Mayola, Julián Giménez, Elía Contreras, Joel Martínez, Mateo Acosta y Matías Noble. Mientras que en el banco de suplentes Vico contó con: Federico Díaz, Enzo ortiz, Ayrton Sanchez, Matías Sproat, Franco Benitez, Marcos Giménez y Juan Mendoza,

Los once jugadores que salieron al campo en Ferro fueron: Marcelo Miño, Nahuel Arena, Dario Caceres, Hernán Grana, Nicolás Goméz, Misael Taron, Lucas Roman, Lautaro Torres, Enzo Díaz, Emiliano Ellacópulos y Leonardo Gónzalez. Mientras que en el banco de suplentes Kohan y Branda contaron con: Ezequiel Mastrolia, Federico Murillo, Gabriel Díaz, Andres Galetto, Lautaro Giazzone, Juan Pablo Ruíz Gómez y Gernando Márquez.

El segundo tiempo Brown (A) comienza a jugar un partido más entretenido, por momentos el local llegaba a lo mismo, hasta ocasiones claras de gol que no pudo convertir. Algo que luego le costó la pérdida del partido. Porque Juan Mendoza encontró el gol para la visita a los 37 minutos de dicha segunda parte. Logrando así Brown de Adrogué la victoria 1 a 0 sobre Ferro. Quién deberá enfrentar el próximo partido a Chacarita en condición de visitante, e intentar revertir la mala racha de tantos partidos empatados y perdidos. Mientras que el equipo de Adrogué deberá prepararse para recibir a Club Mitre en el Estadio Lorenzo Arandilla. Ambos por la fecha 14 de la Primera Nacional.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 635

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en