TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-05-2022
 

Liga Metropolitana: Atlético y Progreso se llevó los 3 puntos contra Las Lomas

 



El partido en sus primeros minutos se mantuvo tranquilo, había un poco de dominio de Atlético y Progreso que buscaba el primer gol con algunas chances pero sin resultados. Ya llegados los 28 minutos del primer tiempo Atlético y Progreso abrió el marcador con un golazo al ángulo luego de varios rebotes para poner el 1 a 0.

Las Lomas no se quería ir al entretiempo perdiendo por lo que después del gol intentó despertarse y empatar el partido pero Atlético y Progreso no se lo dejaría tan fácil porque luego de una contra aprovecharon la ventaja y con otro golazo por encima del arquero se pusieron 2 arriba en el marcador para irse en el primer tiempo ganando 2 a 0.

El segundo tiempo comenzaba sin mucha acción de parte de los dos equipos, pero con más propuesta de las lomas que lo quería empatar y se quedaba sin tiempo, pero gracias a sus intentos pudieron descontar casi al final del partido para poner el 2 a 1 y preocupar a Atlético y Progreso.

El partido se cerró con unos últimos 5 minutos calientes en los cuáles Las Lomas fue con todo al ataque para poder empatarlo pero atlético y progreso logró despertarse y en una contra fulminante cerró el partido a los 42 minutos del segundo tiempo con un 3 a 1 para llevarse la victoria contra Las Lomas.


Los goles de Atlético y Progreso fueron convertidos por Emiliano Ross (2) y Rodrigo Rodríguez y el de Las Lomas. Más abajo el compacto con los goles.




 

 





Autor: Bruno Perez
Visitas: 643

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en