TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-05-2022
 

Asociación Metropolitana SV: Villa Amelia 1 Defensores de Domselaar 4



 



Si uno ve y dice que el conjunto de Domselaar creo quince situaciones de gol diría que debió "Golear ampliamente". Puede ser que tenga razón pero al equipo blanco del "Domse" le llevó bastante quebrar ese cero ante un rival que era previsible que de una u otra manera, a la larga o a la corta iría a ganar.

A los treinta minutos el "1" local Sánchez tapó siete chances netas de gol, un tiro en el travesaño mediante, que no pudo sostener dicha resistencia ya que Albarracín y Cardozo en 4 minutos sacaron ventaja de dos goles arriba pero en la última acción de la primera etapa el verdinegro de Korn descontó de cabeza en la única que tuvo por Cristian Arce.

La segunda parte la visita no salió desesperado por convertir mas tantos. Manejó tranquillo el encuentro. Ponce puso el 3-1, luego hubo tiros al lado de los palos y una atajada más para luego sellar el 4-1 definitivo con un golazo desde afuera de Matías Arce sumando la chance número quince de gol creada por los del DT Pereyra.

El resto estuvo de más.

Ahora los de Domselaar se las verá nuevamente de visitante definiendo a "cara o cruz" su clasificación en Glew ante su homónimo yendo por la revancha al quedar eliminado por este en las semis del 2021. Paso "El Toro del Sur" por Villa Amelia y quiere clasificar a falta de dos fechas.

 

 





Autor: Victor Isray
Visitas: 620

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en