TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-04-2022
 

Liga Metropolitana Fútbol SV Fútbol Femenino



 



Por la Fecha 4 de Fútbol femenino de la Asociación Metropolitana de San Vicente, Copa Panaderia Las Flores: Las Lomas derrotó a Campos Largos durante su localía en la Zona 2.

Mantuvieron un comienzo muy parejo. En Las Lomas se destacó futbolísticamente la jugadora Navarro, quien mantenía la posesión en 3 ⁄ 4 de cancha. Y por otro lado, Campos Largos trataba de aprovechar las pelotas paradas, con algunos avances de Uribe.

Formación titular de Las Lomas: Marta Ester Romero, Eliana Antelo, Abigail Assad, Maria Urbina, Jaqueline Martinez, Abigail Miño, Matilda Cardozo, Soledad Barrios, Brisa Navarro Brisa Lencina y Agostina Alarcon. Y en el banco de suplentes: Andrea Antelo, Brisa Gozon y Rosilda Cardozo.

Formación titular de Campos Largos: Maria Vera, Micaela Salinas, Lucia Espinola, Rocio Villalba, Maria Rosales, Maria Bonifacio, Leila Leiva, Ludmila Uribe, Nilda Flores, Yessica Gutierrez y Rossmery Cruz Pardo.

Por su parte, el segundo tiempo en el predio de Las Lomas, mantuvo los primeros diez minutos con un Campos Largos más atento. Pero trás una chance clara que de todos modos no se pudo convertir, siguió expectante. Y por el contrario, Las Lomas encontró el gol a los 27 minutos de la segunda parte, luego de que el partido fue interrumpido por un perro que ingresó al campo de juego. Dicha jugada fue polémica, porque el juez dió un bote a tierra en el borde del área y se dice que no picó la pelota, pero Martinez aprovechó la situación y la clavó contra el segundo palo. Dejando a Las Lomas ganando 1 a 0 sobre Campos Largos.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 625

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en