TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  29-04-2022
 

BROWN DE ADROGUÉ PIERDE ANTE ATLÉTICO TÚCUMAN Y QUEDA FUERA DE LA COPA ARGENINA



 



El partido fue jugado este miércoles 27 de abril en el Estadio Martearena (Salta). En el mismo Atlético Túcuman obtuvo una victoria de 2 a 0 sobre Brown de Adrogué.

El equipo oriundo de Adrogué (Buenos Aires) no pudo lograr la victoria en la Copa Argentina. Si bien comenzó el encuentro despierto y atento a las situaciones de acercamiento al arco tucumano, mayormente con Contreras como jugador destacado de la primera parte, no lo logró. Y es allí cuando Atlético Túcuman logra el primer gol de la noche, a los 41 minutos, con Orihuela. Los errores de la defensa de Brown (A) fueron muy notables.

Pero en la segunda parte del encuentro el equipo de Pablo Vico sufrió un descuido muy particular del árbitro de la noche: cuando Giménez iba a definir se asoma una mano de Ménendez, que favoreció al equipo tricolor, pero que no fue dado en atención por el árbitro. Y si bien buscó el empate constantemente para afianzar el momento, no lo logró, la defensa de Atlético Túcuman estaba muy despierta. Todo lo contrario al equipo de Vico, quien nuevamente por errores defensivos permite el segundo gol de Atlético, pero esta vez fue Heredia quien convirtió el segundo y último gol de la noche. Permitiendo al equipo tucumano pasar a los 16avos de la Copa Argentina, y dejando fuera al equipo de la Primera Nacional que comenzó el torneo general con muchos buenos resultados, que no estaría pudiendo mantener.

Pero la noche no termina allí, hinchas de Brown de Adrogué se quejaron de muchos disturbios en el transcurso del viaje a Salta, tanto en la ida como en la vuelta. De ida al Estadio Martearena sufrieron aproximadamente 13 requisas policiales, y una vez llegados a territorio salteño 2 más, demasiado llamativo para un equipo que viene de tan lejos. Y ya en el estadio fueron aprehendidos algunos hinchas por derecho de admisión desde partidos previos, y otros por posesión de marihuana. Algo que también ocurrió con hinchas de Quilmes que estaban a las cercanías para enfrentar a San Martín de Túcuman, también por Copa Argentina.

Varios hinchas del tricolor se molestaron por lo mal que se manejaron los efectivos policiales de la provincia de Salta. Y también afirmaron que jamás habían tenido tantos controles o requisas seguidos, ni en la ruta ni una vez llegados a alguna provincia. Porque por ejemplo, una vez realizado el control al ingresar a Santa Fe, a los 3 kilómetros los detenían nuevamente para llevar a cabo el mismo operativo ¡Increible!

Luego de una noche muy desprolija los hinchas pudieron volver (en su totalidad) a subir al micro para retornar a Buenos Aires. Aunque con la angustia no solo de la derrota, sino también del mal recibimiento de la provincia donde se disputó el partido. Y Atlético Túcuman, quien estaba mas cerca, volvió a su respectiva provincia con la victoria y a la espera de los 16avos de Copa Argentina que aún espera la confirmación de lugar de disputa, pero con un rival ya confirmado, Club Atlético Independiente. Mientrás que Brown de Adrogué volvió a la provincia con la mente en la fecha 13 de la Primera Nacional, donde enfrentará a Ferro en el Estadio Arq. Ricardo Etcheverri.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 662

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en