TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-04-2022
 

OTRO EMPATE AL HILO PARA EL EQUIPO DE VICO



 



Fotografia de E. Alfaro

Brown de Adrogué empató 1 a 1 con Independiente de Rivadavia en el Estadio Lorenzo Arandilla por la fecha 11 de la Primera Nacional. Aún sigue sin encontrar la victoria.

El equipo que comenzó el campeonato siendo goleador del mismo no logra encontrar nuevamente la victoria. No obstante, en la fecha anterior empató 1 a 1 con Quilmes de visitante.

En el primer tiempo comenzó con toda la energía existente, demostrando que pelearía los tres puntos. Y es así como logra encontrar la primera jugada clara, con un gol con Mateo Acosta a los 9 minutos, pero fue anulado por una supuesta falta que determinó el árbitro. Los minutos siguientes fueron menos complejos para el local ya que, comienzan los errores defensivos perjudicando el arco de Horacio Ramirez. Así mismo, comienzan las faltas y recibe la primera tarjeta amarilla el jugador Matías Sánchez a los 40 minutos.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez, Emiliano Mayola, Matías Noble, Julián Giménez, Juan Mendoza, Mateo Acosta (capitán) y Matías Sproat. Mientrás que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con los jugadores: Federico Díaz, Nícolás Arrechea, Gonzalo Miceli, Jacobo Mansilla, Franco Benitez, Elías Contreras y Joel Martínez.

El segundo tiempo en el Estadio Lorenzo Arandilla mostró a la visita más despierta. Es decir, Independiente logró llegar varias veces al ataque y desfavorecer la defensa del local en su totalidad. Y logrando el gol a los 11 minutos de la segunda parte, con Vidal con un remate de media distancia. Pero luego de que el local realice un cambio interesante donde sale del campo de juego Giménez, para el ingresó de Benitez, encuentra el gol en Juan Mendoza que empató el partido en la línea.

El resto del partido fue una constante disputa por el segundo gol, pero con muchos errores del local que dejaron al descubierto el arco de Ramírez. Siendo así cobrado un penal para la visita a los 21 minutos finales. Pero el flamante arquero de Brown pudo controlar la situación y atajó dicho penal. Logrando ser una vez más la figura del partido.

Brown de Adrogué deberá replantearse sobre el próximo equipo titular que salga al campo de juego, porque el próximo miércoles jugará en Salta contra Atlético de Tucumán por la Copa Argentina.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 611

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en