TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  17-04-2022
 

“Estamos todos ahí y no te podes descuidar ni pestañear porque sino estás al fondo”

 



Martín Ortiz, presidente de Empalme San Vicente FC, habló con el programa “De menor a mayor”, producido por “Todo Uno TV Deportes”, del clásico que se viene ante Estrella del Sur y señaló que “el año pasado ellos estuvieron en la inauguración de nuestra cancha y se jugó sin policías. Se viene laburando bien entre las dos instituciones así que no voy a pedir que sea en paz, sino que sea como ya viene siendo. (…) Lo que es la parte dirigencial de los dos lados venimos trabajando muy bien, la gente se viene comportando más allá de que no deja de ser un clásico. Son jornadas que para muchas personas son únicas. (…) Hemos jugado sin policías y con las hinchadas, logrado que se pudieran hacer amistosos en los clásicos, cosa que no se podía hacer antes, entonces estamos tranquilos y estamos en una zona linda, competitiva, estamos todos ahí y no te podes descuidar ni pestañear porque sino estás al fondo porque por ejemplo entre el 1° y el 7° estamos están a 4 puntos”.

El directivo no olvidó mencionar el hecho ocurrido recientemente en el que se vieron desfavorecidos por el arbitraje, y por ello Ortiz explicó que “fue un error humano y más allá de que hoy estaríamos 1°, lo hablé con todos porque se equivocó un muchacho que lo conozco y sé que no lo hizo de mala manera, fue un error grave pero entendible y no me voy a matar ni lo maté. Te lo reconoce de entrada que le equivocó y estuvo mal dirigido, quiso hacer entrar a alguien, pitó sin querer y ya está, no podes ir contra ellos porque son los primeros que piden disculpas y lo reconoce”.

Cuando fue consultado por las aspiraciones en el Futsal, Ortiz respondió que “tenemos la base del año y se nos está complicando en 4ta y 5ta (…). Hicimos la base para 11 y estamos muy enfocados en eso. Nos pasó el año pasado que al cubrir Futsal descuidamos un poquito el de 11 porque muchos juegan en ambos y nos complicó; obviamente que el Futsal le va a dar pelea y va a seguir pero son muchas las categorías y tenemos a quienes juegan, sí, pero no están las condiciones de las canchas para practicar Futsal y se complica un poquito y hay que andar pidiendo cancha para entrenar, para jugar de local.

Uno quiere tener todas las disciplinas, pero también a veces al no tener las condiciones en el club se complica. Ojo, a mi me gustaría tener fútbol infantil, Futsal, Futsal femenino; los chicos los tengo (…). Más allá de lo que uno quiera es paso a paso porque si te queres meter en todas no llegas a ninguna y te quedas a mitad de camino”.

Silvana Moreira

Para escuchar la nota del programa “De mayor a menor”, transmitido los jueves de 18 a 19 horas por AM 1260 y producido por “Todo Uno TV Deportes”: https://www.youtube.com/watch?v=t4QRfUGnVYM

#Fútbol #TODOSUNOTV

 

 





Autor: Silvana Moreira
Visitas: 584

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en