TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  16-04-2022
 

Liga Lujanense de Fútbol: Nota al Sebastián Brítez en De Menor a Mayor

 



Ramón Sebastián “El Negro” Britez, actual director técnico de Zulia Fútbol Club, charló con el programa “De menor a mayor”, producido por “Todo Uno TV Deportes”, y explicó que actualmente “el plantel se renovó entre un 60-70% y nos quedamos con una base de 7 jugadores del año pasado y después son jugadores nuevos. Hay que darle tiempo al equipo para que se acople al sistema de juego, a ponerlo bien físicamente porque se arrancó medio tarde para lograr un estado físico optimo, y recién ahora estamos empezando a ver los logros de los entrenamientos; vamos por un plantel nuevo, hay que seguir trabajando y tenemos un partido difícil este fin de semana que si lo ganamos nos acomodamos ahí con el lote de los primeros y siendo que siempre estuvimos peleando arriba. Los jugadores que tenemos son inteligentes y agarraron un sistema de juego bastante rápido que ahora hay que pulirlo y seguirlo trabajando”.

El DT analizó al próximo rival y expresó que “Polonia es un representativo realmente de Polonia, que lo comanda Hugo López y es un técnico bárbaro que trata de jugar al fútbol, tiene muy bien físicamente a los jugadores y son muy duros. Uno trata de jugar al fútbol, pero a veces se ponen tan duros los partidos que a veces hay mucho roce, desorden, y por eso nosotros sobresalimos porque cuando se nos presenta ese estilo de juego tratamos de poner la pelota en el piso, salir jugando desde abajo, de que nuestros jugadores se muestren. Va a ser lindo partido y espero que haya buen manejo de pelota para ambos equipos. La cancha se presta porque está muy linda, tiene un piso sintético y las dimensiones bastantes grandes y se puede jugar tranquilamente”.

Brítez destacó la importancia de las transmisiones de estos partidos al mencionar que “eso es lo bueno que tiene esta liga que se está dando a conocer ahora, se están transmitiendo los partidos por Facebook, YouTube, yo creo va a ser como los grandes partidos que se están haciendo del Nacional B. Con el correr del tiempo se va a ir mejorando la transmisión de estos partidos. Gracias a ustedes que se van ocupando de las ligas amateurs porque son competencias semiprofesionales y a veces cuesta mucho darse a conocer y que se transmitan los partidos de las ligas. Nos viene bien para nosotros, para que nos vayan conociendo y también tratar de dar a conocer el buen fútbol que hay”.

Silvana Moreira

Para escuchar la nota del programa “De mayor a menor”, transmitido los jueves de 18 a 19 horas por AM 1260 y producido por “Todo Uno TV Deportes”: https://www.youtube.com/watch?v=t4QRfUGnVYM

#Fútbol #TODOSUNOTV

 

 





Autor: Silvana Moreira
Visitas: 615

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en