TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  16-04-2022
 

Liga Metropolitana: Fundación aprovecho su momento

 



El momento del local, Fundación, fue en la primera etapa, donde golpeó en los momentos mas certeros, en el amanecer del encuentro, con una linda jugada colectiva, que termina empujando Sánchez abajo del arco y sobre el final del primer tiempo, llegó un hermoso remate colocado de tiro libre de López, para irse al descanso con la tranquilidad de Fundación Ollarburo y con una ventaja justificada de dos goles arriba.

Pero en el complemento, la visita, que viene teniendo un torneo irregular, alternando buenas y malas, demostró que estaba en el terreno, descontó con el tempranero gol del ingresado Córdoba, poniendo nuevamente en partido, con media hora por delante por jugarse.

A partir del descuento, Los Naranjos se fue con todo en búsqueda del empate, contó con algunas chances que no pudo aprovechar, mientras que, de contra, Fundación también puedo haber aumentado la ventaja.
Sobre el final fue con todo la visita por la igualdad, dejando espacios atrás, lo podría haber empatado, también lo podría haber perdido por mas, pero el resultado final ya estaba escrito, trabajosa victoria del local y justificada por lo hecho en la primera etapa.



 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 590

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en