TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  13-04-2022
 

Polideportivo Santa Brígida, el famoso

 



Ubicado en las calles Joaquín V. González entre La Pinta y Marcos Paz del Barrio Santa Brígida del partido de San Miguel se encuentra el Polideportivo de dicho nombre conocido también como "Sociedad de Fomento 21 de Marzo".

En los últimos años allí jugaron campeonatos barriales y a fines del año 2016 como resultado de esos torneos se armaron planteles de Primera División y Sub 20 con algunos ex jugadores del ascenso con el objetivo de ingresar a la Liga Escobarense en marzo de 2017 en la zona B (Segunda División) con el nombre de "Polideportivo Santa Brígida" Luego paso a llamarse "21 de Marzo". Fue buena su primera experiencia porque no solo consiguió el ascenso a la Zona A (Primera División) sino también participó en el Regional Amateur 2018 debido a la baja de equipos por cuestiones económicas.

Esto último sumado a la pandemia dicha institución en marzo de 2021 no pudo seguir participando en la Liga Escobarense en sus actividades futbolísticas y su predio se vio inactivo hasta hace pocos meses cuando Carlos Acosta (Técnico de Victoriano Arenas Juveniles) junto a otras personas decidieron reactivar dicho predio con trabajos de pintura (de rojo y blanco se pinto a celeste y blanco) en vestuarios de jugadores y árbitros, mejorando el campo de juego (92 mts x 70 mts),se modificaron arcos y aún están realizando obras a futuro donde allí se juega la "Copa Oxígeno Turismo" siendo el equipo de la Isla de local allí mismo. Polideportivo Santa Brígida, el famoso "Poli" del abandono y cierre, al recupero y reactivación.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 871

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en