TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  12-04-2022
 

AMFSV: CUARTA DIVISIÓN: VILLA AMELIA 3 EMPALME SAN VICENTE FC 0



 



Un partido distinto donde se transmitió la Fecha 4 de la cuarta división perteneciente a la Zona 2 de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente. Y dónde Villa Amelia ganó 3 a 0 a Empalme San Vicente.

Con un primer tiempo donde el nivel futbolístico se vio muy parejo por parte de ambos equipos, y donde no hubo goles. Una primera parte muy trabada donde no llegó a pasar mucho, pero donde los jugadores comprendieron que debían mantener una charla técnica para lograr encontrar el gol de la tarde.

Los once que salieron al campo de juego en Villa Amelia: Lautaro Escobar, Alejandro Palacios, Silvero, Ivan Gallo, Sequeira, Simisuk, Aguirre, Valiente, Farías, Hernández y Rizo.
Suplentes: Caballero, Natanael Rizo, Bogado, Ortiz, Salinas.

Los once que salieron al campo de juego en Empalme San Vicente: Alejo Prado, Seweka, Valenzuela, Guzmán, Gonzáles, Mauricio Medina, Maximiliano Rolón, Rivero, Ortiz, Holgado y Bustos.
Suplentes: Campuzano, Ábalos, Pedraza, Zabatel y Pared.

El segundo tiempo fue el momento donde no solamente uno de los dos equipos logró afianzarse completamente, sino también el momento de los goles ya que, Villa Amelia es quien encuentra las situaciones correctas. Con goles de Simisuk a los 18 minutos, de Farias a los 42 minutos y de Caballero a los 43 minutos se queda no solo con unos últimos minutos de goles y expectantes sino también con el triunfo de la fecha ganando 3 a 0 a Empalme FC.

‘‘Futbolísticamente se va mejorando. Sabemos que es un proyecto que lleva tiempo. Pero, a medida que va mejorando vamos a ir cumpliendo los objetivos que tenemos’’ afirmó Juan José Farias, DT de Villa Amelia. En relación a los nuevos pasos en Liga Metropolitana de Fútbol: Torneo 40 años Gesta de Malvinas, Copa Homenaje Rubén Rebot.

Adjuntamos el compilado de YouTube donde encontrarán los momentos inéditos del encuentro entre Villa Amelia y Empalme San Vicente FC. Y también la nota completa realizada al DT de Villa Amelia.



 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 716

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en