TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  11-04-2022
 

Primera C: El Charrúa pifió feo en Merlo

 



Desde el inicio se lo vio al local cómo adaptándose mejor a una cancha pesada, había llovido muchísimo en la zona y manejaba la pelota en el medio mientras el Matador de Tablada intentaba salir en velocidad.

Aquí tenemos el primer punto discordante, porque si esa es la idea hay que acompañarla con jugadores que puedan llevarla adelante y no parece que Di Vanni y González, dos centrodelanteros de buen porte pero escasa velocidad, sean los más aptos para un plan más acorde a Gaitán y Ferrero.

El único que lograba imponer su pique y gambeta era Gómez por izquierda pero un poco por verse siempre lejos de los dos arietes de punta y otro pico por egoísmo, pecó de demasiado individualista.

En cambio Argentino contaba con delanteros colombianos, Moreno Murillo por afuera y López Arroyo como 9 que aportaban habilidad en velocidad.

De todas forma merced a la seguridad que aportaban Killer y Bogino atrás más el despliegue de Carrera y Kaial el Charrúa lograba emparejar las acciones, hasta que de un tiro libre ejecutado por Barrios es rechazado por Killer la pelota deriva a la izquierda la pelean entre Rios y Romero el rebote favorece a este último y saca un centro al rastrón que toma a toda la defensa rosarina a traspíe y Sáchez de León se arroja con los pies hacia adelante y logra puntearla ante la salida desesperada de Giroldi para poner el 1-0.
El CC siente el golpe pero con el correr de los minutos va adelantando sus líneas y si bien no logra inquietar al seguro arquero Hansen va volcando el juego al campo local, hasta que a los 40 minutos una increible irresponsabilidad de un jugador con tanta experiencia como Di Vanni lo deja con un hombre menos cuando en un saque lateral favorable al Charrúa en ataque, antes que Saucedo pueda ejecutarlo el 9 le pega un codazo al 5 Cohen a 2 mts del árbitro y de manera insólita se gana la roja.

En el segundo tiempo el CC fue toda voluntad y esfuerzo pero no logró inquietar al local, tan sólo 2 disparos de media distancia de Carrera y Saucedo que se fueron cerca y Argentino no aseguró el partido por San Matías que sacó 3 mano a mano increíbles. Los cambios que intentó Rossi no aportaron solución y fin, ahora a replantearse el esquema si se quiere ascender.



 

 





Autor: Pablo Adrián Strafaccio
Visitas: 696

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en