TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  09-04-2022
 

El Fernando Romano parece que tiene magia y tenemos que saber usar la localía

 



Carlos Fortunato, técnico y presidente de Real Sociedad, estuvo en comunicación con el programa “De menor a mayor” y en relación a que su equipo se encuentra puntero en la zona 1 expresó que “no me imaginaba esto, pero sí tenía confianza en los jugadores que tengo, con mucha experiencia y muy trabajadores realmente. Da gusto trabajar con este plantel que entrega todo y no nos guardamos nada porque a la noche hay que apoyar la cabeza en la almohada y hay que dormir tranquilo; se deja todo tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

El director técnico además contó que “a pesar de que pasamos por la liga platense y yo pasé personalmente pasé por la liga de Luján, liga del oeste y por varios lugares, sabía que esta liga iba a ser competitiva y conocía sobre los equipos. Tuvimos la suerte de que nos inviten a un amistoso y vimos y se notaba la diferencia, y esto nos va a servir a nosotros como medida para saber cómo prepararnos y dónde hacer hincapié en el juego. Es una buena liga, con dirigentes ambiciosos y equipos fuertes.”

En cuanto a su próximo rival, Fortunato dijo que “conozco al club, a varios jugadores de esa institución y sé el prestigio que tienen quienes componen ese equipo y es de sumo cuidado y soy de pensar que nada previo es fácil, todos los equipos buscan jugar y sumar y no va a ser la excepción. 15 de febrero siempre es un equipo aguerrido y fuerte y esperemos que nosotros podamos hacer el trabajo que planificamos en la semana para poder sacar un buen resultado, aprovechando que jugamos de local porque el Fernando Romano tiene una magia y tenemos que saber usar la localía.”

Silvana Moreira

Para escuchar la nota completa del programa “De mayor a menor”, ingresa al siguiente link



De menor a Mayor se transmite todos los jueves a las 18 horas por AM 1260 (www.1260am.com.ar) y es producido por el Grupo Multimedia Todos Uno TV

#Fútbol #TODOSUNOTV

 

 





Autor: Silvana Moreira
Visitas: 828

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en