TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  05-04-2022
 

Asoc. Metropolitana SV Fecha 3: Un empate que deja conforme a ambos conjuntos

 



En La Plata, se disputó por la tercera fecha el encuentro entre Fundación Pedro Emanuel Ollarburo y Real Sociedad de Florencio Varela, que terminó repartiendo un punto para cada equipo. Los locales lo ganaban gracias al gol de Rebaglieti y la visita lo empató a través de Benítez.

El local empezó a imponer condiciones con el manejo de la pelota en los primeros minutos, y su delantero Rebaglieti tuvo tres disparos que se fueron lejos del arco rival. Luego de esto el puntero del campeonato recuperó un poco el balón pero no tenía profundidad en sus ataques y carecía de ideas cuando estaba en campo rival. A los 20 minutos llegó la primera clara para el local a través de un remate del “9” que el arquero terminó sacando al córner.
El conjunto de Varela no encontraba espacios y las ocasiones que tenían eran de pelota parada, que recién a los 40 minutos tuvo la primera chance en los pies de Barrera tras un tiro libre que rosó el palo derecho del arquero, y 4 minutos después tuvo su revancha pero el disparo nuevamente se fue cerca del palo. Así terminaba la primera parte sin ocasiones claras para ambos equipos.

El descanso les vino bien a ambos equipos ya que a los dos minutos tras un gran cambio de frente de Rojas, un centro atrás de Vázquez y la aparición del goleador Rebaglieti, de cabeza abrió el marcador a favor de los locales. Pero el puntero no se quedó atrás y 1 minuto después logró empatar el encuentro, tras un despeje que le quedó al “Pulga” Benítez que la clavó en un ángulo dejando sin opciones al arquero de Ollarburo.

A los 10 minutos Vega convertía el segundo de la visita pero estaba inhabilitado. Luego de ese frenético arranque en los 20 minutos posteriores el juego se volvió muy friccionado y con muchas faltas de ambos equipos, que gracias a la lluvia el campo estaba más rápido y los dos equipos llegaban tarde a muchas jugadas. Pero a los 33 minutos el visitante casi se pone en ventaja tras un despeje erróneo de la defensa local pero apareció Pablo Zabala con un manotazo salvador.

Y la última jugada fue para el visitante pero nuevamente apareció Zabala para tapar un mano a mano y enviar la pelota al córner, y en esa pelota parada Rebaglieti sacó un cabezazo en la línea para mantener la paridad en el partido. Ambos conjuntos se quedaron con un punto y mantuvieron el invicto. El jugador Andresito del partido fue el arquero local Pablo Zabala.




 

 





Autor: Ezequiel Vacca
Visitas: 728

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en