TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  03-04-2022
 

Primera C: Tercera caída para el CAVA y profundiza su mal momento.

 



El CAVA no puede encontrar el rumbo del torneo, otra caída y sigue sin sumar. Esta tarde se puso más gris que nunca en La Matanza para Victoriano, el conjunto de Alsina no logró conectar y esto se repite cada fin de semana. El cuerpo técnico deberá barajar y dar otra vez, dentro del plantel hay jugadores con muy buen juego y sobre todo experiencia.

En los primeros minutos de primer tiempo la pelota fue del CAVA, el equipo de Alsina manejaba la pelota, un poco por imprecisiones del local y otro por mérito propio, las jugadas no generaban peligro, pero lograban acercarse al área rival. Luego de la mitad de esta etapa ninguno de los dos equipos lograba conectar y a los 40 minutos, luego de una contra, Juan Kisnner convirtió el primer tanto de la tarde.

El segundo tiempo Victoriano fue un poco más, a los seis minutos casi lo tuvo Lucas Uran con un remate fuera del área que el arquero despejó por fuera del travesaño y minutos después de cabeza Diego Fassi logró el empate del encuentro.

Luego de esto Liniers tomó protagonismo del partido y a los 35 minutos tras de una serie de remates al arco, Nicolás De vito puso arriba en el marcador al local. Los cambios en el equipo de Villegas mejoraron su juego y así fue que se convirtió en un equipo ofensivo hasta finalizar el encuentro, y asi fue que a los 49 minutos Exequiel Ortiz selló el 3-1 y victoria para Liniers.

Dura derrota para el Cava que lleva la tercer derrota de manera consecutiva, sumando siete puntos en lo que va del torneo, en consecuencia el equipo de Alsina roza los últimos puestos de la tabla. Por lo tanto, deberán buscar alternativas que el próximo domingo de local, puedan revertir la situación en la que se encuentra el plantel y volver a reencontrarse con el triunfo, esta vez ante Excursionistas.


 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 637

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en