TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  29-03-2022
 

BROWN DE ADROGUÉ SE MANTIENE INVICTO EN LA PRIMERA NACIONAL



 



Trás ganarle 3 a 0 a Almagro en el Estadio Lorenzo Arandilla el día de ayer por la Fecha 8 de la Primera Nacional, mantiene el invicto en lo que va del actual campeonato y es considerado uno de los equipos más goleadores.

Brown mantuvo un primer tiempo donde fue superior futbolísticamente a la visita. Supo encontrar el gol desde el comienzo del partido, con un desborde por izquierda para Da Campo, quién se encargó de ejecutar el primer gol de la tarde a los 9 minutos. Así mismo, a los 15 minutos de dicha primera parte, fue el primero en recibir la primera tarjeta amarilla. Pero otro momento de alivio llegó al equipo de Pablo Vico. Cuando a los 41 minutos, antes de finalizar e ir al descanso, Mateo Acosta convirtió el segundo gol del encuentro. Dejando a Brown (A) ganando 2 a 0 contra Almagro.

Titulares en Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Luciano Balbi, Mauro Bazán, Matías Sánchez, Emiliano Mayola, Julián Giménez, Nicolás Da Campo, Oscar Belinetz, Mateo Acosta (Capitán) y Matías Noble.

Suplentes: Federico Díaz, Nicolás Arrechea, Leonardo Zaragoza, Gonzalo Miceli, Matías Sproat, Marcos Giménez y Elías Contreras.

Por su parte, el segundo tiempo, mantuvo un local aún muy activo pero con varias situaciones de faltas en ataque, tarjetas y cambios. A los 9 minutos de dicha segunda parte, nuevamente el capitán Mateo Acosta ejecutó el tercer gol, de penal y otorgando una gran ventaja al local. Si bien Brown tuvó más oportunidades de convertir goles, el marcador se detuvo allí, pero las llegadas siguieron y eso fue algo que le dio alegría y tranquilidad a todo el plantel y la hinchada de Adrogué.

Cambios que se realizaron durante el segundo tiempo: Gonzalo Miceli por Matías Sánchez, Leonardo Zaragoza por Mauro Bazán, Matías Sproat por Matías Noble. Elías Contreras por Mateo Acosta y finalmente, y uno de los ingresos más llamativos, el arquero Federico Díaz ingresó por Horacio Ramírez. Díaz debutó con el equipo ganando bien, pero a causa de que el titular sufrió una recarga muscular, y para no afectar de más la situación optó por retirarse del campo de juego. Y es así como el equipo de Vico sigue invicto en este campeonato, con resultados realmente reconocidos.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 686

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en