TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  28-03-2022
 

Primera C: El CAVA no puede despegar, hoy cayó ante el Funebrero

 



El equipo de Ibáñez aún no puede encontrar los hilos del juego y volvió a caer de manera consecutiva. Si bien hay algunas individualidades importantes que pueden hacer una diferencia le falta conexión en cuanto al juego.

El primer tiempo arrancó bastante parejo pero el gol prematuro a los seis minutos de la visita en los pies de Damián Salvatierra condicionó el encuentro y de ahí en más, el funebrero se hizo dueño de la pelota. A los 15 minutos Lucas Urán con un remate fuera del área convirtió un golazo y el empate parcial en la Isla. La visita venía haciendo las cosas bien y a los 36 minutos, Federico Carrizo, vuelve a poner al funebrero arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue quizás más parejo , si bien Midland estaba mejor parado, el CAVA pudo hacer un mejor segundo tiempo. A los 28 minutos Francisco Molina marcó el 3-1 para los de Merlo en un partido más entretenido. A los 35 minutos Sergio Salomone logró descontar para el CAVA. Finalmente, el encuentro finalizó 3-2 y los tres puntos viajaron hacia el oeste

Victoriano Arenas lleva siete puntos en lo que va del torneo, de los cuales son un empate, dos victorias y cuatro derrotas. Por lo tanto, el cuerpo técnico deberá planificar nuevas estrategias para poder ver mejores resultados a lo largo del torneo.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 624

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en