TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  18-03-2022
 

EMPATE TEDIOSO: BROWN DE ADROGUÉ 1 ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 1



 



Un empate con sabor a poco en la Fecha 6 de la Primera Nacional. En el Estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué empató frente a Estudiantes (RC) de local, pero sin perder el invicto en lo que va del torneo.

Con un primer tiempo donde -por momentos- se vió perjudicado el equipo de Pablo Vico ya que, Estudiantes fue el que primeramente pudo convertir el primer(y único) gol. La visita salió al campo de juego atacando en su totalidad, tanto que las tarjetas amarillas comenzaron a recaer sobre el mismo. A los 4 minutos de dicha primera parte, es amonestado el jugador Bonacorso en Estudiantes (RC), mientras que en el equipo local se vió la primera tarjeta amarilla a los 30 minutos y sobre el jugador Ariel Kippes a los 30 minutos. Pero el primer gol de la tarde se logró a los 41 minutos, y en Estudiantes, lo convirtió Nicolás Ihitz, de un zurdazo desde afuera del área y pegada al palo izquierdo, el arquero de Brown no lo pudo controlar. Pero nada termina allí, el equipo de Pablo Vico encuentra el empate antes de irse al entretiempo, a los 43 minutos, con gol del destacado Oscar -Alias Gringo- Belinetz. Así es como tanto Brown de Adrogué como Estudiantes de Río Cuarto se retiran empatando 1 a 1, lo cual dejó mucho para analizar en ambos equipos antes de salir a disputar la segunda parte.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown (A): Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez, Emiliano Mayola, Marcos Giménez, Elías Contreras, Oscar Belinetz, Mateo Acosta (Capitán) y Matías Noble. Mientrás que en el banco de suplentes Vico contó con: Federico Díaz, Nicolás Arrechea, Julián Giménez, Matías Sproat (200 partidos), Nicolás Da Campo, Nahuel Rodríguez y Joel Martínez.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Estudiantes (RC): Olivera B, Zurbriggen, Ihitz, Bonacorso, Bottino (Capitán), Padilla, Talpone, Arturia M, Silba, Rosales y Martínez. Mientrás que en el banco de suplentes Marcelo Vázquez contó con: Bigo, Arturia G, Abraham, Pavón, León, Balbuena y Reynaga.

El segundo tiempo, por su parte, fue muy desprolijo para el equipo local. Jugadas claras que podrían haber sido concretadas para goles o centros claros, o hasta tiros de esquina bien definidos. Estudiantes comenzó la segunda parte con un cambio interesante ya que, salió de la cancha Olivera para que ingrese Bigo, y a los minutos siguientes, ocho para ser exactos, fue amonestado el jugador Bottino. Así mismo, a los 17 minutos de esta correspondiente segunda parte, se realizó un doble cambio: salió Rosales e ingresó Pavón, y salió Silba e ingresó León. Y Brown no se quedó atrás, también realizó un doble cambió interesante: salió Noble e ingresó Rodríguez, y salió Contreras e ingresó Sproat, jugador que se encontraba cumpliendo su partido número 200 en la institución. Luego de ello, y de que el partido se comience a poner un poco intenso, Estudiantes (RC) vuelve a realizar otro cambio. A los 27 minutos sale de la cancha Arturia para que ingrese Reynaga.

Más adelante, a los 29 minutos fue amonestado Sproat en Brown (A). Y a los 34 minutos se da una situación muy desastrosa, donde quedan implicados con tarjetas amarillas Belinetz (Brown) y Padilla (Estudiantes). Y con tarjeta roja, es decir, expulsado, el autor del gol en la visita, Ihitz. Todo parecía mantenerse en un ida y vuelta, por momentos un partido muy trabado. Donde Brown no logró aprovechar la falta de un jugador en el equipo contrario, si bien tuvo llegadas claras al arco, no fueron convertidos más goles. De todas formas, a los 37 minutos, Vico sacó de la cancha a Sánchez para que ingrese Martínez. Y Vázquez, sacó a Martínez para que ingrese Abraham. Pero ninguno de estos últimos pudo marcar mucha diferencia en lo que quedaba del partido, y el mismo finalizó en un trabado empate.

Brown de Adrogué en la próxima fecha visitará y enfrentará a Alvarado. Mientras que, Estudiantes de Río Cuarto recibirá y enfrentará a Chacarita. Partidos claves, donde ambos equipos deben volver a encontrar la victoria.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 680

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en