TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-03-2022
 

El CAVA volvió a hacerse fuerte de local y cantó Victoria!

 



Este domingo victoriano venció 2-0 a Central Córdoba y vuelve a sumar de a tres luego de tres fechas. Puntos mas que importantes para poder despegar y buscar el funcionamiento del equipo.

Victoriano Arenas volvió a sonreír luego de dos duras derrotas, a simple vista es un resultado favorable tanto en puntos como a nivel anímico, sin embargo, no mostró su mejor versión ante un flojo rival. El cuerpo técnico deberá pensar en alternativas para ver a donde apuntar en cuanto a la idea de juego para no volver a caer.

En los primeros minutos del primer tiempo el Charrúa parecía querer ser protagonista. Sin embargo, esto duró poco ya que a los 18 minutos luego de una serie de rebotes tras una pelota parada Fernando Barrios marcó el primer gol.

Luego de esto ningún equipo tuvo buen nivel de juego, a ambos equipos le costaba hilvanar los hilos del partido. Central Córdoba estaba desdibujado e impreciso, esto hizo que luego de un pase de Lucas Uran, Sergio Salomone se encontrara mano a mano con Matías Giroldi y logrará el segundo tanto para el Cava. Minutos después de una jugada fuerte hacia Uran, la visita terminó con diez tras la expulsión de Gonzalo Gómez.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica, el Charrúa estaba desencajado y el Cava aprovechaba esta situación, la ventaja numérica y los cambios hicieron que el Cava pueda llegar con más claridad al área rival, pese a esto no pudo aumentar el marcador. A los 31 minutos fue expulsado Manuel Brandon y el encuentro se emparejó con intentos de ambos equipos.

Finalmente, los tres puntos quedaron en la Isla. Triunfo más que importante para Victoriano, más allá del resultado el equipo de la dupla Ventura- Ibáñez deberá buscar mejorar el funcionamiento del equipo para seguir sumando puntos a los largo del torneo y poder lograr una identidad de juego.

El CAVA visitará la próxima fecha a Deportivo Español en el Estadio Nueva España el lunes 21/03 desde las 15.30.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 904

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en