TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  27-02-2022
 

PRIMERA C: Tarde gris para el CAVA, no pudo con Alem y perdió el invicto

 



Victoriano Arenas cayó 1 a 0 ante Leandro N. Alem en la Isla, en un partido donde no pudo encontrar los hilos del juego y se quedó con las manos vacías. El gol de la visita fue de Lucas Buono.

El Cava tuvo una tarde para el olvido en el Estadio Saturnino Moure. Pese al día gris de domingo, el público quiso sumar una cuota de festividad y color, lo que no fue suficiente para llevarse una alegría.
El primer tiempo fue todo de la visita, Alem fue más incisivo desde el primer momento con salidas claras hacia el arco de Damián Ramirez que tuvo un partido correcto. Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo que el Lechero pudo convertir a los 9 minutos en los pies de Lucas Buono.

El partido seguía sin rumbo para los de Alsina. A los 30 minutos el equipo de Gral Rodriguez quedó con diez luego de la expulsión de Leandro Coronel. Chance inmejorable para el local, sin embargo los cambios llegaron tarde por decisión del cuerpo técnico del CAVA, los ingresos de Lucas Uran, Claudio Saieva y Milton Castagna, mostraron otro aire, presión y control, pero el partido estaba casi terminado.

Finalmente el partido terminó 1-0 con un Victoriano pobre de ideas sobre todo en el primer tiempo y que no pudo aprovechar la diferencia numérica en la segunda etapa. Tarde gris para los de Alsina que ahora deberán dar vuelta la página y pensar el Sportivo Italiano a quien visitarán el próximo domingo desde las 17 en Ciudad Evita.




 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 736

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en