TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-02-2022
 

Banfield saltó a la cima de la mano de Galoppo

 



Banfield venció 1 a 0 al Calamar con un gol de tiro libre de Galoppo que se coló por debajo de la barrera y momentáneamente quedó como único puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Davove se hizo fuerte en el estadio “Ciudad de Vicente López” y nunca peligró su victoria ante el dueño de casa, que no tuvo volumen de juego y quedó lejos de nivel mostrado las fechas pasadas.
Banfield pudo irse al descanso con una diferencia más abultada pero De Olivera le ahogó el grito a Álvarez en dos ocasiones y tuvo que conformarse con la genialidad de Galoppo.

Las variantes de Sponton no pudieron modificar el resultado, a pesar de que la visita se retrasó peligrosamente. Sobre el final Bergessio remato a quemarropa pero Bologna evitó la caída de su valla.

Con este resultado el Taladro suma su segundo triunfo en cuatro presentaciones y mira a todos desde arriba. Platense, por su parte, cayó por segunda vez de local desde que regresó a Primera División (la anterior fue contra River) y se mantiene expectante en puestos clasificatorios a la próxima instancia.

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 678

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en