TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  20-02-2022
 

El CAVA sumó un punto sobre la hora, casi como un triunfo!

 



Victoriano Arenas empató 2-2 con El Porvenir en un partido intenso y con mucho roce. El CAVA perdía con uno jugador menos y encontró la remontada de la mano de Alejandro Ávalos y Mauro Romay.

El Cava viajó a Gerli con la idea firme de encontrar el triunfo, pero se encontró con un Porve fuerte que en los primeros segundos mostró la Localia. Sin embargo, al CAVA nunca hay que darlo por vencido y lo empató sobre el final.

Apenas comenzó el primer tiempo a los 15 segundos convirtió Matías Grasso el primer tanto del local que luego de esto manejó por completo esta parte del encuentro. A los 27 minutos llegó el gol de Matías Mena y el CAVA no encontraba manejar los hilos del partido.

A lo largo de esta etapa los de Alsina no podían asentarse en el juego, metían pelotazos largos y trataban de ir de contra, sin embargo, esto no traía buenos resultados. El partido se tornó intenso y desfilaron varias amarillas para la visita.

El segundo tiempo pese a la expulsión de Diego Fassi, Victoriano fue total protagonista. Los ingresos de Isaac Merlo y sobre todo de Claudio Saieva y Milton Castagna le dieron excelentes resultados al equipo. El CAVA mostró confianza y pudo manejar la pelota con llegadas más claras.

Así fue, que a los 34 minutos Alejandro Ávalos logró descontar para la visita. Además, el ingreso de Lucas Uran también aporto otra dinámica al equipo. Fue el responsable del centro al área tras un tiro libre que llevó la pelota a la cabeza del capitán Mauro Romay quien empató el partido.

Finalmente, el resultado fue 2-2 con un Porvenir que se pinchó en el segundo tiempo, con malas modificaciones e intentando guardar el resultado y un Victoriano que tuvo un mejor aire tras los cambios, peleo hasta el final y demostró que, aun con diez, nunca baja los brazos.

Ahora deberá pensar en Alem a quien recibirá el próximo domingo desde las 17 en el Estadio Saturnino Moure.


 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 651

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en