TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  13-02-2022
 

Ganó y gusto, un arranque perfecto para el Tambero

 



El equipo de Roque Drago pudo confirmar las buenas sensaciones que habían dejado el mercado de pases y la pretemporada cuando en la tarde del sábado, doblegó y derrotó sin objeciones a el Porvenir.

Desde el comienzo del partido la tendencia era clara. El dueño de casa rápidamente se hizo dueño de la pelota y comenzó a implantar su idea de juego.

A pesar de que en los primeros minutos. Córdoba, el arquero del Porvenir,no había tenido mucho trabajo, se sabía que en cualquier momento el gol aparecería ya que en cada galopada de Iglesias o Acosta, el fondo del porve se tambaleaba.

Esa inconsistencia se vería reflejada en el minuto 21 cuando en una internada de Acosta al área, sería derribado de manera innecesaria, un derribo que el árbitro no dudaría en sancionar como pena máxima.

El encargado de patearlo sería Emanuel Diaz que cambiaría el remate por gol para adelantar al tambo en el marcador y plasmar en el resultado lo que se veía en el rectángulo verde.

Durante el restante del primer tiempo, todavía el equipo de Roque Drago seguía siendo el monopolizador de la pelota.
el Porve intentaba pero no lograba hilvanar más de dos pases seguidos y mucho menos complicar a Thiago Libares que no tuvo mucho trabajo.

Ya para la segunda parte, la cosa no cambiaría mucho. El Tambero hacía gala de un gran fútbol, presionando y asfixiando la salida de los de Gerli que no podían hacer circular con normalidad la pelota debido a la presión que ejercía el Tambero y obligaba a los gerli a dividir mucho la pelota.
Sobre el minuto 15 del segundo tiempo, Claypole armaria una gran jugada asociada entre Acosta; Iglesias y Llodra que sería el que con una calidad inmensa se daría un autopase por encima del arquero para luego definir a arco vacío y firmar no solo el segundo gol del partido, si no también su primer gol oficial con la casaca del Tambo para Llodra en su debut.

Los minutos restantes del partido, se siguieron bajo el mismo libreto. Un Claypole presionando y siendo incisivo en el ataque y que varias veces estuvo cerca de aumentar la ventaja, mientras que el porvenir intentaba pero no podía, quería hacer circular la pelota pero constantemente caía en errores de pase y remates lejanos que pasaban lejos de Libares.

Finalmente fue triunfó 2 a 0 para los dueños de casa, y es un resultado que fue acorde a lo visto durante los 90 minutos.
Claypole confirmó aquellas buenas sensaciones que dejó la pretemporada y deja abierta una puerta abierta a la ilusión mientras que para el Porvenir se le agravan las preocupaciones que se habían gestado la temporada pasada y que de momento en este arranque de campeonato no se han visto disipadas por lo que, le queda mucho trabajo por delante.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 790

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en